• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tristeza

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
mucho animo compañero, seguro que esa perrita ha sido muy feliz
 
  • #27
Amigo, un fuerte abrazo. Yo siempre he tenido animales en casa. Cuando has contado tú historia se me ha encogido el corazón pensando en mis bichejos que ya se han marchado...
 
  • #28
Los que tenemos o hemos tenido animales de compañía sabemos el cariño que se puede llegar a sentir por ellos.
Un abrazo compañero.
 
  • #29
Te acompaño en el sentimiento, yo también he tenido perros y realmente son como parte de la familia. Lo siento mucho.
 
  • #30
Lo siento, cuando son uno más en casa y nos dejan se pasa muy mal.
Ánimo.
 
  • #31
Lo siento mucho Antonio
 
  • #32
Un abrazo, se lo que se siente.
 
  • #33
Siento el mal trago. Se tarda en superar, no sé decirte más. ¿Es por esto la frase de tu firma?
 
  • #34
Lo siento muchisimo. Entiendo perfectamente por lo que estais pasando. Es dificil sentir lo mismo, si no tienes mascota. Se convierten en tu mejor amigo o en tus mas fieles compañeros, y se van en un suspiro dejando un vacio dificil de llenar.

Me viene a la cabeza el epitafio que le dedicó Lord Byron a su perro Boatswain y que reza asi.
¨Aqui reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las virtudes de un hombre sin sus vicios¨

Un fuerte abrazo y mucho animo,compañero


Que frase mas preciosa!!!!!!! me la guardo!::cry::
 
  • #35
No sabes como te entiendo!!!!!! es un placer que compartas tus sentimientos con nosotros, gracias mil.
En mi casa siempre hahabido animales, desde que tengo uso de razón he podido disfrutar de su compañia y cariño y en la epoca que mi madre la pobre estaba mas liada con todos nosotros yo disfrutaba con mis gusanos de sea !!!!
Vivo sola esde hace mas de 30 años y siempre he tenido amigos, primero una perra ,cuando murio comprendi que no podia estar sola pero que era una putada dejarla todo el dia sola por mor del curro asi que cambie a gatos, aguantan mejor la soledad y siempre tengo dos porque asi se hacen compañia.
Me ha tocado sacrificar el pero de casa, mi perra,mis dos gatos,el gato de mi hermana, el perro de mis sobrinas pero es superior el placer que me procura su contacto y cariño que lo que sufro cada vez que se me van.
Es facil comprender tu tristeza como te entiendo cuando tengo a mi gatita Pamina pegadita a mi asi que se por lo que estais pasando pero es tan gratificante tenerlos y los puedes hacer tan felices que te aconsejo que os animeis a hacer feliz a otro "animalillo".
Gracias por confiar en nosotros para compartir, ANIMO!!!!!!
 
  • #36
Muchos ánimos y un abrazo.
 
  • #37
Lo siento, Antonio, lo siento. Es un mal momento que tenemos que pasar todos los que tenemos a estos buenos amigos con nosotros. Piensa que habrá sido muy feliz con vosotros y con vuestros cuidados y mimos.

Un abrazote y un beso a Concha.
Luis
 
  • #38
Un fuerte abrazo amigo. La verdad es que los que tenemos la suerte de vivir con animales, tenemos que sufrir esto. Pero vale la pena.
 
  • #39
Lo siento mucho. Te comprendo perfectamente. Un abrazo.
 
  • #40
lo siento mucho compañero , se por los momentos que estas pasando, desde siempre he tenido perros en casa y se perfectamente el vacio que te queda cuando se ya no estan con nosotros.. son uno mas de la familia, son parte de nuestra propia familia.
supongo que todo aquel que haya tenido en alguna ocasion un animal de compañia , sabra comprender a lo que me refiero... no es tan solo un animal, es un miembro mas de la familia y cuando se van dejan un vacio enorme en la casa.
muchos animos compañero.
D.E.P ...

pd ( yo tambien tengo una perrita ya mayor , tiene ya 12 años ) y miedo me da pensar lo jodido que voy a encontrarme cuando llegue ese dia, pero es ley de vida y no podemos hacer nada al respecto.

un fuerte abrazo

atentamente

xavi
 
  • #41
Antonio, mucho anímo!!!.

Un abrazo y besos para Concha.

Emilio
 
  • #42
lo siento mucho antonio se del cariño que se le cojen a estos animales
 
  • #43
Mucho ánimo, Antonio, y no creo que tengas que pedir disculpas, hay que convivir con ellos para saber lo que se siente.

Un abrazo!
 
  • #44
Ánimo, una pérdida irreparable.......
 
  • #45
Lo siento compañero,te entiendo ,se lo que se siente, pero quedan los recuerdos para siempre.

Yo he tenido de niño muchos perros,luego ya de mayor tuve tambien una perrita ,una coker hispaniel, me daba mucho trabajo era muy delicada,le daban ataques epilepticos y le tenia que llevar al veterinario de madrugada y mas cosas que prefiero no recordar...la queria mucho,murio con 12 años.

Yo tambien he hecho como landatx y me he puesto el nick en recuerdo a ella que se llamaba Lari y cariñosamente le llamaba Laritxo.

Un abrazo.
 
  • #46
Siento mucho lo que te ha pasado, y sólo el que tiene perros sabe de lo que hablamos.
A nosotros se nos murió una caniche con 16 años en Abril pasado, y ahora tenemos dos cachorros una Carlino y una Yorkhire de 5 y 6 meses respectivamente.
Os aconsejo que cuanto antes adoptéis otro perrito-a.
 
  • #47
Pero antes de irse te dan mucho cariÑo
 
  • #48
Davozs, lo siento mucho yo también, compañero,

Nuestro querido westie, Luck, nos dejó el año pasado, en septiembre, después de haber estado catorce años con nosotros.

Como te ha dicho el compi Rolex, te recomiendo que lo antes posible adoptéis otro perrito-a, verás como eso os ayuda a superarlo,

En casa tardamos un mes en traer otra perrita y te aseguro que fue una eternidad: desde entonces hasta ahora Luckmi nos ha hecho a todos superar la nostalgia por el otro perrito, y nos tiene a todos conquistados.

Un abrazo para ti y los tuyos ( y saludos a todos ).
 
  • #49
Muchas gracias a todos los que con sus palabras nos han animado. De corazón, gracias a todos.

Antonio.
 
  • #50
mucho animo para los dos.

"El que no ha tenido un perro no sabe qué es querer y ser querido."
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie