• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trilogía edición limitada Omega

  • Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
no me gusta nada la idea... tanto es asi que ya he pedido ya en 3 sitios la posibilidad de comprar el set completo :)

Estos relojes resumira mi compra del año 2017 en relojes nuevos :)
 
  • #52
Me parecen una preciosidad, ayer me enamoré tres veces a la vez. El que mas me gusta es el Seamaster y que curioso, me acabo de fijar y el bisel va de 60 a 0, al revés que habitualmente
 
  • #53
No se si la razón será que es bidireccional.
 
  • #54
Totalmente de acuerdo... de la trilogía lo que menos me gusta son sus tamaños tan contenidos, y eso que tengo una muñeca muy delgada... pero no concibo comprar un reloj por debajo de los 40mm ni por encima de los 42mm.


tanto les cuesta hacer esto en 42mm...

Ver el archivos adjunto 443699

...y dejarse de inventos y precios disparatados.
 
  • #55
Son preciosos los tres.
 
  • #56
A mi me parece muy, muy bonitos. Es más espectaculares!!!!. El problema el precio, y la trilogía no me convence, son demasiado parecidos, pero individualmente espectaculares.
 
  • #57
6300 Swiss Francs, 6500 Swiss Francs, 6700 Swiss Francs Respectivamente. Y el Pack 20000 Swiss Francs.

Creo que te has confundido con las unidades que van a fabricar ;-)
 
  • #58
Muy bonitos, pero demasiado parecidos para mi gusto..... Aunque si no me ha parecido leer mal, en el pack salen a menos de 600 leuros la ud..... me parece que será un error, muy barato me parece.

Por supuesto es un error... si fuera a ese precio ya te digo que me pido 10 de cada... jeje
 
  • #59
Pues gastarte 18000€ en 3 relojes que se parecen tanto, tiene su miga. Es la cosa de la novedad, pero yo veo Omegas más resultonrs y bonitos que estos.
Mas claro imposible,100% de acuerdo.
 
  • #60
Con lo tranquilo que estaba yo con mi querido Railmaster de 39, ahora me encuentro en la tesitura de si sacrificarlo por el nuevo o quedarme como estoy, habrá que verlo en directo por que el brazalete pulido y el alto de caja (12,7mm) me hacen dudar, veremos..
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie