Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
le deseo buena suerte en este nuevo proyecto.
PS: de donde saca los nombres de la marca??? Luxamento, Trigalux...
Hola Otero.Su especialidad es el lumen, o mejor dicho, el "extralumen" así que no es extraño que cuando ha ensanchado negocio montando sus propios relojes, las marcas o denominaciones de modelos que usa tengan todas que ver con LUX.
Saludos.
Totalmente de acuerdo.Pues a mí este reloj me ha parecido una bocanada de aire fresco en el concurrido nicho de los "diver naranja". Es uno de los pocos que he visto en los últimos tiempos que no me ha parecido "más de lo mismo". Muy interesante, francamente.
Me ha llamado poderosamente la atención un aspecto que yo valoro mucho en los relojes: la legibilidad. El diseño de las saetas y los índices en contraste con la esfera (en cualquier color de hecho) me parece un acierto.
Por otro lado el calibre utilizado, el NH35A de Seiko, es una garantía de más que aceptable calidad.
Gracias, compañero Tertuliano, por mostrárnoslo.
Saludos a todos.
Muy buena noticia,con el acabado cepillado tiene que estar bastante bien.Le envie un correo a Angelo para ver el tema del acabado en cepillado y esta es la contestacion:
Buenas tardes Miguel Angel, muchas gracias por tu consulta e interés por nuestra marca.
Para el nuevo T-Diver no está contemplado el acabado cepillado, pero no descarto poder ofrecer ese acabado como un servicio de personalización.
Ahora mismo solo dispongo de tres prototipos pero dentro de unas semanas dispondré de más unidades y podré hacer algunas pruebas de cepillado para evaluar la viabilidad de este servicio...te mantendré informado.
Un saludo cordial
Angelo
Hola Otero.
Lo sé. Pero es que me suena a Titanlux...
Saludos
No compres. Adopta.
Exacto. Un nombre de marca tiene que ser algo que suene bien. No tiene porque definir lo que haces. La asociación del nombre con lo que haces vendrá con el tiempo.Me pasa lo mismo. Les perjudica el nombre de la marca. Me parece un error. No hace falta que el nombre detalle sus características. Debe sonar bien y a calidad. Las características ya se conocerán y se desarrollarán en el texto y al verlos.
Yo creo que si lo quieres cepillado, es cuestión de hablarlo con ellos, a mi también me gustaría más cepillado.Yo también votaría por un cepillado total, como en el Luxmento