• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trigalux t-diver

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho, una opcion a revisar.
 
  • #27
Pues si que es bonito, espero que tenga buena acogida en el mercado, que imagino que la tendrá, y esperemos verlos pronto por el foro.
 
  • #28
le deseo buena suerte en este nuevo proyecto.

PS: de donde saca los nombres de la marca??? Luxamento, Trigalux...
 
  • #29
le deseo buena suerte en este nuevo proyecto.

PS: de donde saca los nombres de la marca??? Luxamento, Trigalux...

Su especialidad es el lumen, o mejor dicho, el "extralumen" así que no es extraño que cuando ha ensanchado negocio montando sus propios relojes, las marcas o denominaciones de modelos que usa tengan todas que ver con LUX.

Saludos.
 
  • #30
Su especialidad es el lumen, o mejor dicho, el "extralumen" así que no es extraño que cuando ha ensanchado negocio montando sus propios relojes, las marcas o denominaciones de modelos que usa tengan todas que ver con LUX.

Saludos.
Hola Otero.

Lo sé. Pero es que me suena a Titanlux...
Saludos

No compres. Adopta.
 
  • #31
Pues a mí este reloj me ha parecido una bocanada de aire fresco en el concurrido nicho de los "diver naranja". Es uno de los pocos que he visto en los últimos tiempos que no me ha parecido "más de lo mismo". Muy interesante, francamente.
Me ha llamado poderosamente la atención un aspecto que yo valoro mucho en los relojes: la legibilidad. El diseño de las saetas y los índices en contraste con la esfera (en cualquier color de hecho) me parece un acierto.
Por otro lado el calibre utilizado, el NH35A de Seiko, es una garantía de más que aceptable calidad.

Gracias, compañero Tertuliano, por mostrárnoslo.

Saludos a todos.
Totalmente de acuerdo.
Y más aún com lo de "legible"...

:cool1:...cada vez veo menos las agujas!!!!

:Cheers:
 
  • #32
Me gusta bastante, sobre todo la esfera azul-verde
 
  • #33
Le envie un correo a Angelo para ver el tema del acabado en cepillado y esta es la contestacion:

Buenas tardes Miguel Angel, muchas gracias por tu consulta e interés por nuestra marca.
Para el nuevo T-Diver no está contemplado el acabado cepillado, pero no descarto poder ofrecer ese acabado como un servicio de personalización.
Ahora mismo solo dispongo de tres prototipos pero dentro de unas semanas dispondré de más unidades y podré hacer algunas pruebas de cepillado para evaluar la viabilidad de este servicio...te mantendré informado.

Un saludo cordial

Angelo
 
  • #34
Le envie un correo a Angelo para ver el tema del acabado en cepillado y esta es la contestacion:

Buenas tardes Miguel Angel, muchas gracias por tu consulta e interés por nuestra marca.
Para el nuevo T-Diver no está contemplado el acabado cepillado, pero no descarto poder ofrecer ese acabado como un servicio de personalización.
Ahora mismo solo dispongo de tres prototipos pero dentro de unas semanas dispondré de más unidades y podré hacer algunas pruebas de cepillado para evaluar la viabilidad de este servicio...te mantendré informado.

Un saludo cordial

Angelo
Muy buena noticia,con el acabado cepillado tiene que estar bastante bien.
 
  • #35
Hola Otero.

Lo sé. Pero es que me suena a Titanlux...
Saludos

No compres. Adopta.

Me pasa lo mismo. Les perjudica el nombre de la marca. Me parece un error. No hace falta que el nombre detalle sus características. Debe sonar bien y a calidad. Las características ya se conocerán y se desarrollarán en el texto y al verlos.
 
  • #36
Me pasa lo mismo. Les perjudica el nombre de la marca. Me parece un error. No hace falta que el nombre detalle sus características. Debe sonar bien y a calidad. Las características ya se conocerán y se desarrollarán en el texto y al verlos.
Exacto. Un nombre de marca tiene que ser algo que suene bien. No tiene porque definir lo que haces. La asociación del nombre con lo que haces vendrá con el tiempo.
 
  • #37
Que poco me gusta el pulido a espejo... por lo demás lo veo resultón
 
  • #38
Me parece un proyecto muy interesante, se sabe si es una ed. Limitada?
 
  • #39
Voy a por el amarillo del tiron
 
  • #40
Un 10 para Angelo,creo que este reloj va hacer un acierto enorme :clap:
 
  • #41
Yo también votaría por un cepillado total, como en el Luxmento
 
  • #42
tienen una pinta estupenda
 
  • #43
Yo también votaría por un cepillado total, como en el Luxmento
Yo creo que si lo quieres cepillado, es cuestión de hablarlo con ellos, a mi también me gustaría más cepillado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie