• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tribute to deep sea chrono

  • Iniciador del hilo llellei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sensaciones... precioso sobrio elegante y deportivo a la vez, fantástico.

Precio... alto, creo que eran ochomil y pico casi 9.000 de pvp, menos el detalle que hagan, pero una pasta.

Si te refieres al de las fotos que has puesto no es tribute sino el Deep sea chronograph a secas....eso si una preciosidad pero claro que voy a decir yo si lo llevo puesto...:whist::
 
  • #52
Si te refieres al de las fotos que has puesto no es tribute sino el Deep sea chronograph a secas....eso si una preciosidad pero claro que voy a decir yo si lo llevo puesto...:whist::

¿Y el tribute lo has tenido en la mano?

Un saludo.
 
  • #53
Si te refieres al de las fotos que has puesto no es tribute sino el Deep sea chronograph a secas....eso si una preciosidad pero claro que voy a decir yo si lo llevo puesto...:whist::

Llevarlo puesto y no mostrarnoslo con una foto puede ser motivo de baneo.
 
  • #54
¿Y el tribute lo has tenido en la mano?

Un saludo.

Si y me gustó pero me gustó mas el DS chronograph por lo siguiente:

1. El tamaño, los 42 mm. me parecieron perfectos. El vintage era mas pequeño.
2. El no tener efecto vintage del lumen. Aunque tiene su gracia el envejecido y reconozco que es bonito, no me gusta llevar una cosa nueva que han hecho que parezca vieja, prefiero que envejezca conmigo...hay ahí un "algo" de querer ser lo que no se es que me disgusta.
3. El precio. Además era mas caro....y yo había ido a comprarme un Navy Seals

Pero bueno que el tribute es una preciosidad también .....y esa esfera bicompass es hasta más pura. Al final es cuestión del gusto personal de cada cual.

Mañana si saco un hueco lo presento en el subforo como es debido.
 
  • #55
Pues enhorabuena y si puedes, pon alguna foto, que las mias que son pésimas.
 
  • #57
Yo si, lo tuve en la mano y me lo prove en la boutique JLC, cuando estuve en Ginebra, nada del otro mundo, tiene mas gracia como reloj el de 42 mm.
saludos
 
  • #58
Cagontó, me vais hacer ir a París.

Un saludo.
 
  • #60
a157dfe0e8a6d1ab02af26dfc388d8ea.jpg

Pues no esta nada mal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie