• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tribute to deep sea chrono

  • Iniciador del hilo llellei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo tiene una pega, el tamaño, pero es una autentica preciosidad, y me parece que el precio esta bastante bien para la pieza que es.
 
  • #27
Me lo he probado en ULTRAJEWELS en Playa del Carmen y he flipado, eso si vale, tras regateo, algo mas que en España -10500€-aunque te devuelven el 7% de tasas
 
  • #28
Bonito de verdad. Una pena lo de la hebilla que comentáis
 
  • #29
textura

Efectivamente, su esfera presenta textura. Es la misma textura que tiene el JLC Navy Seals Diving GMT, salvo que en este caso forma un sector circular conteniendo las marcas de las horas sin invadir el facetado de los compax. He tenido en mis manos una pieza del cronómetro Deep Sea. Puedo asegurar que la textura de la esfera que da excelente en su juego con la luz
saludos
sergio


Esa esfera es realmente preciosa y parece que tiene como textura....De que tamaño es? Hay mas fotos reales?

Gracias
 
  • #30
Menuda joyita se han sacado de la manga, es muy muy bonito.
 
  • #31
Me parece precioso, con un aire vintage autentico. Quiza la mayor pega para un publico mas amplio es precisamente ese look retro tan absoluto. A mi me vale....
 
  • #33
Pues no lo veo tan caro para esta gran pieza.
 
  • #34
Una preciosidad de reloj, de lo mas bonito que he visto últimamente, superando al Strinking 10th.
9000€, pero falta el descuento que te hagan en tienda, no?
Saludos
 
  • #35
Una preciosidad de reloj, de lo mas bonito que he visto últimamente, superando al Strinking 10th.
9000€, pero falta el descuento que te hagan en tienda, no?
Saludos

Esta pieza no va a tener descuento porque sólo se va a vender en boutiques.
 
  • #36
Esta pieza no va a tener descuento porque sólo se va a vender en boutiques.
Gracias por responder, significa que en relojerías como Rabat no estarán disponibles?
En Valencia hay alguna boutique de JLC?
 
  • #37
Me parece una preciosidad.

Desgraciadamente, en estos momentos esta fuera de mis posibilidades, pero es uno de mis futuribles.
 
  • #38
Gracias por responder, significa que en relojerías como Rabat no estarán disponibles?
En Valencia hay alguna boutique de JLC?

Pues en principio no, el que sí se va a vender en relojerías es el de tres contadores.
 
  • #39
me gusta el vintage que es increible!!!!!! lo malo que se dispara
 
  • #40
De verdad. Yo esto prefiero no saber que exite.

(es una pasada)

:huh:
 
  • #41
Espectacular! De lo mas bonito que he visto ultimamente. Si hacen algo de descuento se podria quedar a un precio interesante.
 
  • #42
Pues todo depende de a quien se lo preguntes, yo llame a la casa Jaeger lecoultre Madrid, y me dijeron que se podia pedir a traves de cualquier distribuidor autorizado, luego fui a Watch Gallery Barcelona y les dijeron a ellos que este modelo solo se vendia en sus boutiques. El problema inicial es que en España no hay ya Boutique jaeger Lecoultre, la han cerrado (demasiados atracos). Entonces o cambian de politica de ventas o hay que ir a buscarlo por Europa.
saludos
 
  • #43
Pues en Chrono24 ya hay uno a la venta por 7.450€ para quien le pueda interesar...
 
Última edición:
  • #44
Lindo reloj, auqnue tal vez quedaría mejor con armis. No se si me decantaría por alarma o cronómetro, me parece que el crono queda mejor, pero la alarma es una complicación bastante rara...
 
  • #45
Precioso me encanta ese modelo algún día llegara q mi muñeca ojalá
 
  • #46
Me quedo con el Polaris.
 
  • #47
Te paso fotos, ya está en las tiendas, lo he visto y es precioso.

Perdón por las malas fotos de teléfono.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #48
No es el mismo, este tiene tres esferas y el bisel solo tiene los números 15, 30 y 45.
 
  • #49
Pepe, justo el que presentas lo tengo en el punto de mira y estaba esperando a que llegara a las tiendas. Supongo que ya está en esa joyería en Serrano con trato formidable,no?
Sensaciones?

Un saludo.
 
  • #50
Sensaciones... precioso sobrio elegante y deportivo a la vez, fantástico.

Precio... alto, creo que eran ochomil y pico casi 9.000 de pvp, menos el detalle que hagan, pero una pasta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie