• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tribulaciones de un aficionado a los relojes...

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me estoy leyendo el hilo de arriba abajo. Y ya te avanzo que no estás solo "en tu rareza"

Espero llegues a buen puerto y EHMO deberías valorar el Hulk, dado que con tejanos y ropa 'casual' ese verde puede ser... demoledor. No es malo que lo miren antes que a ti, como decía un compañero... Es sólo una opinión PERO...

... viene de una persona que podría catalogarse de "alter ego" tuyo.

Yo decido la ropa en función del reloj.

Tengo 24 relojes, que me pongo en ciclos de 2 días. Cada 48 días genero un listado aleatorio de todos mis relojes. Saco una hoja impresa con unas casillas dónde apunto día inicial/día final... Y ¡Ale! ¿Que toca hoy ponerse?

La correa y el estilo del reloj definen mi vestuario. Pensaba que era "one of a kind" pero veo que NO.

Mi mujer no sabe que opinar pero como a fin de cuentas media colección me la ha regalado ella y me los pongo todos...
 
Última edición:
  • #52
Me estoy leyendo el hilo de arriba abajo. Y ya te avanzo que no estás solo "en tu rareza"

Espero llegues a buen puerto y EHMO deberías valorar el Hulk, dado que con tejanos y ropa 'casual' ese verde puede ser... demoledor. No es malo que lo miren antes que a ti, como decía un compañero... Es sólo una opinión PERO...

... viene de una persona que podría catalogarse de "alter ego" tuyo.

:) La limitación del medio escrito hace que a veces se intente concretar tanto que uno no se expresa bien.

Si llevas traje negro, camisa blanca y corbata clásica oscura ese reloj destacará, pero se una forma completamente inconsciente. Como cuando nos fijamos en algo que nos llama la atención pero ni pensamos en ello.
Destacará como si con esa ropa llevas calcetines verde pistacho.... lo mismo.

¿Eso debe importar? no, nada de nada, en absoluto. Lo único que importa es que tu estés a gusto y cómodo. Que lo estés disfrutando. Nada más.

Me acordé el otro día de este hilo por ver seudos igualitos de color y me salia la sonrisa pensando en esa duda.

No pasa nada. Como dice la canción "lo que digan los demás está de más".

El reloj es precioso. Lo importante de todo es disfrutar.

Suerte :ok::
 
  • #53
Estas desgraciado amigo


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #54
Pues mira si vas bien encaminado: el Portugués 7 días me lo probé en París en Enero y aunque me parece un reloj precioso, lo pillaría en negro (tengo ya dos azules...) y en ese color me sigue gustando más el crono normal.
El Panerai composite me lo probé en Sept. en Roma, y aunque nunca me gustaron, reconozco que puesto tiene feeling, lo que pasa es que la caja la veo más marrón oscura que negra, aunque podría ser una opción, no mi preferida, pero una opción al fín y al cabo.

En cuanto a lo del Striking... sin duda mi Zenith favorito. Me parece muy diferente al resto de cronos, y rconozco que también lo he mirado (aunque no probado, todavía).

Así que, como ves, tenemos gustos parecidos!!!

Graciñas :ok::

El 1940 que te pongo ES CERAMICA, NO COMPOSITE!!!. El composite es mas color chocolate, la cerámica es negra, negra, negra.....Cambia mucho en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie