• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trescientos cincuenta mil

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
y que siga así por mucho mas tiempo, es un foro con cultura, educación y sobre todo compuesto por buenos compañeros.:ok::
 
  • #77
Hip, hip...hurra !
 
  • #78
Vaya cifras. Enhorabuena a todos los que de alguna manera aportamos a este nuestro foro
 
  • #79
Grande el foro, grandísimos los foreros, pero lo mejor esa hermosísima lengua que nos une.
 
  • #80
Se dice pronto, enhorabuena y que gane nuestra lengua materna.
 
  • #81
felicidades al foro y a todos los foreros que lo hacen posible.
Y hacen que este foro sea tan grande.
Ahora a por los 500.000
 
  • #82
Enhorabuena. La verdad es que es el foro mas equilibrado en el que he estado.
 
  • #83
Y lo que queda por llegar. Felicidades.:Cheers:
 
  • #84
Enhorabuena por la buena salud del foro y yo personalmente, encantado de ser parte de el.....ahí queda..... el foro de relojería en castellano más importante del mundo :worshippy:
 
  • #85
Enhorabuena, es una suerte formar parte de esta gran familia.
A por los 500.000 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #86
siempre hay muchísima información al alcance, y como siempre, pudiendo participar en conversaciones muy interesantes, muchas gracias a todos por participar en este espacio, aunque si seguimos aumentando los mensajes, tendremos que dejar de lado nuestra vida para poder leerlos todos jajajaj
 
  • #87
Este foro es oro. Conocimiento, amistad, afición...en fin una maravilla.

Larga vida a RE.

Y gracias Antón y a todos los moderadores.

Un abrazo
 
  • #88
SIN DUDA ES EL FORO DE REFERENCIA RELOJERA.. A NIVEL MUNDIAL, la verdad yo me siento como en casa, y cada vez que puedo, abro un hilo y contesto lo que puedo y se..
un placer, que hariamos sin el...

un saludo a todos.
 
  • #89
Enhorabuena a todos!! La verdad es que llevo poco aquí pero lo que aprendido no me lo quita nadie!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Estupenda noticia!, gracias a RE y a los integrantes del foro! :)
 
  • #91
¿A quién le sorprende este dato?, yo no esperaba menos de un Foro tan grande.
Que esto no pare.

Enhorabuena a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Mi enhorabuena a todos, y mi gratitud también por ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie