• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres vs Tres

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonita caja!... sobre todo siento debilidad por el PO 8500. Que los disfrutes mucho!
 
  • #52
Me gustan todos mucho. El Pam me parece una preciosidad.
 
  • #53
Me gustan todos.....pero me "quedo" con los tres de abajo.
 
  • #54
Que bonita colección!! Te felicito.
 
  • #55
Bonita caja amigo!!
Felicidades.
 
  • #56
Me gustan todos. No sabría cuál escoger :flirt:
 
  • #58
Una caja perfecta. Que suscribiría plenamente, aunque soy de muchos relojes y no puedo con solo 6. Ya sabes que coincidimos en gustos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Una caja muy buena. Enhorabuena y gracias por mostrar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #60
Me gusta mucho tu colección.El Zenith,el Omega y el IWC,los metía en mi caja de buena gana.
 
  • #61
Me gusta mucho tu colección.El Zenith,el Omega y el IWC,los metía en mi caja de buena gana.
No había leído hasta ahora ningún comentario acerca del iwc,... Gracias

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #62
Una selección fantastica compañero!! Enhorabuena!
 
  • #63
Dado que ese Zenith con armix se está convirtiendo en la estrella del hilo, sería mucho pedir que nos pusieses unas fotitos del mismo? Es que creo, y no soy el único, que estoy sufriendo una súbita CRI.
Por cierto, es el de 38 mm?
 
  • #64
Dado que ese Zenith con armix se está convirtiendo en la estrella del hilo, sería mucho pedir que nos pusieses unas fotitos del mismo? Es que creo, y no soy el único, que estoy sufriendo una súbita CRI.
Por cierto, es el de 38 mm?
Creo que en el móvil no tengo más...

Le tengo con su correa y su deplo... Y cuando me surgió la duda de si buscarle otra correa... Apareció el armis.. Y no lo dude mucho.

Por cierto, este es el de 42 IMG-20190307-WA0001.jpgIMG-20190305-WA0000.jpg

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #66
Tres verdades de tus relojes
Preciosos
Variados
Atemporales
Felicidades.
 
  • #67
buen gusto , disfrutalos
 
  • #69
Una colección insuperable, y aunque se que no es la mejor pieza, mi favorito de tu colección es el omega, aunque eso ya lo sabes tú ;)
Un saludo y a disfrutar esa caja tan tremenda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie