• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres vs Tres

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pocos calificativos positivos quedan por decirte de tu magnifica colección ,a disfrutarlos .
 
  • #27
Preciosos!! Me gustan los 6, tienes de todo, me encanta como queda el armis al Zenith!
 
  • #28
Ja ja ja ..... vaya 6 piezones ....y sin verles el culete ....
 
  • #29
Vaya seis!

Preciosos y no aptos para cualquier muñeca.

Gracias por mostrarlos :bye:
 
  • #30
Vaya maravillas relojeras, se nota bastante la influencia del foro :D

Mi favorito es ese zenith, mi reloj favorito, aunque todos son espectaculares, dignos de ser la joya de cualquier colección
 
  • #31
Fantàstica colección. Me encantan el Tudor, el Omega, el Zenith, aunque quizá lo prefiera en correa y también el Mónaco azul. El único que sale de mis gustos és el Planerai,
Me repito, una colección envidiable.
Saludos.

Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
 
  • #32
Me gustan todos... y eso que no soy de cronos
 
  • #33
Vaya seis!!!! Enhorabuena Rubén!
 
  • #35
Fantástica caja, hecha con gran criterio relojero.
Tus preferencias me resultan extrañamente coincidentes con las mías: ¿veo un ánimo de evitación de Rolex o es sólo una ilusión?
Está claro que no es un tema económico, porque la suma del precio de dos piezas (en algún caso, de una sola) daría para comprar una Coronita si ese fuera tu deseo.
 
  • #36
Qué pasada!! Yo tengo dos Cronos y dos divers pero sin llegar a ese nivel.
Me gustan todos, en especial zenith!!!
 
  • #37
Me gustan todos, bonita colección.
 
  • #38
Buenas, una media docena impresionante, a disfrutarla todo el tiempo que tu quieras y muchas gracias por compartirla

saludos :)
 
Última edición:
  • #39
Tres cronos vs Tres sólo hora...

Tres armis vs Tres correas...

Tres fondos vistos vs Tres fondos ciegos...

Ver el archivos adjunto 687497

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

En definitiva 6 maravillas. Ole!!
Aún a día de hoy no me decanto ni por armis ni por piel. Me gustan las dos cosas casi por igual y me lo paso genial intercambiándolas en mis bichos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Buen equilibrio compañero! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #41
Buenas, una docena impresionante, a disfrutarla todo el tiempo que tu quieras y muchas gracias por compartirla

saludos :)
De momento nos conformamos con media docena

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #42
Buenas, ya compañero, lo acabo de editar, pero vamos que vas por la mitad... jajaja

saludos
 
  • #43
Me quedaría con los solo hora...
 
  • #44
Fantástica caja, hecha con gran criterio relojero.
Tus preferencias me resultan extrañamente coincidentes con las mías: ¿veo un ánimo de evitación de Rolex o es sólo una ilusión?
Está claro que no es un tema económico, porque la suma del precio de dos piezas (en algún caso, de una sola) daría para comprar una Coronita si ese fuera tu deseo.
Ahí has tocado hueso.... Es algo que da para hablar mucho... Pero vamos a resumirlo... Me gustan... Pero siempre tengo dudas...

Ya se verá.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #45
No hay ni uno que no quisiera en mi caja.
Un abrazo, man!!

Sent from my VTR-L09 using
lostlink.jpg
 
  • #46
Caja impecable, y con esto quiero decir q, para mi, todo lo q tienes es interesante, y ya es dificil ver una caja en la q todo guste
Un saludo y a disfrutarla
 
  • #47
Bonita coleccion y muy equilibrada,pero yo soy muy sencillo solo de solo tres agujas y fecha como mucho.
 
  • #48
Bonita colección y muy completa. 6 grandes marcas diferentes en 6 relojes. No te casas con nadie.
Que la disfrutes
 
  • #49
Felicidades por tu interesante colección con unas piezas muy representativas, de nuestra aficción.
 
  • #50
Buenos días.

menuda caja más completa y con piezas muy conocidas.

a disfrutarlos y gracias por mostrarlos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie