• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres primos

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Acabo de ..............................

leer tus contestaciones y coño! es que resulta que eres un cachondo:laughing1:
Un saludo desde Valencia y dile a tu hermano que yo soy fumador de puros:yes:
:Cheers:




Joer Mistic, no tengo medios, los puse en un hamaca de tomarsó en la terrasssa.
La composición no es pésima es criminal de guerra, a la vez que guarrona pero era el único sitio donde no me saltaba el flash porque daba es sol y me costó 19 intentos. No tiré la cámara al vacio porque no era mia si no no que da ni el botón de ON/OFF. No tendrás enrritassión por haber criticado la tapa de lata de anchoas que le pusiste al LV de armis, no?
 
  • #52
A mi hermano le vamos a cortar el puro... a rotaflex
Yo de vez en cuando me tirnco algún purillo, después de comer, si le he dado al alpiste, pero no termino de trincarle el gusto.

Si como está el patio no me lo tomo a cachondeo... mejor me cuelgo
 
  • #53
Avisame, avisame que lo quieo ve
 
  • #54
No hay problema, tienen razón, la composición es un auténtica basura, pero ya digo no tengo medios ni conocimientos para hacer mejores cosas... y no sabí donde ponerlos... igual en el bidet o en le fregadero... no tengo imaginación para eso.

Ni puto caso...todo el mundo haciendo bodegones y "composiciones" y vino Zurbarán a tocarles a todos los coj...

:D:D:D:D

zurbaran-bodegon.jpg



En vez de...

bodegon-frutas4-paul_cezanne1.jpg



que estos no saben na de innovar ni huevos artísticos :D
 
  • #55
Bonitas piezas, si señor.


Un saludo. Jaume
 
  • #56
leer tus contestaciones y coño! es que resulta que eres un cachondo:laughing1:
Un saludo desde Valencia y dile a tu hermano que yo soy fumador de puros:yes:
:Cheers:
Hombre mistic, ahora caigo en lo del puro....ya me dirás dónde te la pusiste!!!
 
  • #57
La verdad es que tengo que felicitarte por esas tres magníficas piezas!!! Ya me gustaría a mi incluirlas en la coleccion!!! (cualquiera de las tres jejejeje)
 
  • #58
amosnomejodas. Años esperando que el Guancho ponga fotos y ahora que se lanza vais y le ponéis peros. Sois unos pejilleros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie