• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres primos

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Opino lo mismo. Estoy a la espera de que ello cambie cin el nuevo Sub. Al menos tiene menos brillo y menos recargado el conjunto esfera bisel... a ver si con el tiempo... el GMT, desde luego, ya, no.
 
  • #27
El del medio de los chichos de la primera foto si que es cosa fina!!
 
  • #28
Ya veo que el día de mañana ese GMT será motivo de disputa entre los hermanos... pero para no heredarlo.:-P:D
 
  • #29
No, será el reloj de mi padre y estará disponible para los dos. Da igual quién lo lleve o quién lo custodie.
 
  • #30
No, será el reloj de mi padre y estará disponible para los dos. Da igual quién lo lleve o quién lo custodie.
Eso estará bien.

Si te digo la verdad, al fallecer mi padre me quedé con sus relojes; un Tissot Seastar automático y dos Dogma manuales que a la vez eran del suyo.
Me gasté un dinero restaurando los Dogma -uno no funcionaba-, ahora los tres van de maravilla, pues bien... nunca los llevo. De tanto en tanto les doy cuerda y los observo (eso sí que lo hago). Pero también tengo claro que nunca voy a dehacerme de ellos.
 
  • #31
Eso de sodom... digooo ceramizarse... lo dejo para otros. :nea:

En el Mercadona una dependienta le estaba contando a una compañera que a su marido ahora sólo le gustaba ceramizarla, y a consecuencia de la historia, eche unos veinticinco yogures a la cesta, y no vi ningún reloj ni nada...pero entre detalle y detalle, y los comentarios higiénicos, de apreturas y rozamientos, y otras consideraciones de la compañera, pues oye, que muy bonitos los tres Rolex que pones!


La verdad es que me pasa cada cosa...
 
  • #32
En el Mercadona una dependienta le estaba contando a una compañera que...

¿Se lo contaba sentada o de pie? :whist::

Y sí, tienes razón, muy bonitos los tres y te pasa cada cosa...
 
  • #33
Yo oigo un conversación de esas y acabo pidiendo número para el psiquiatra.
 
  • #34
Desde que sabes subir fotos, estás que te sales !!!! Me gusta el daytona con la esfera negra, presupongo que es el tuyo, por lo limpito, y brillante que se ve...
 
  • #35
Yo oigo un conversación de esas y acabo pidiendo número para el psiquiatra.

Qué va, le pido el número a la oyente..." si es que ahora todos te piden lo mismo, que me vas a contar"
 
  • #36
¿Se lo contaba sentada o de pie? :whist::

Y sí, tienes razón, muy bonitos los tres y te pasa cada cosa...

Supongo que cuando le toca caja se pone en cuclillas sin asiento ni nada...aunque la práctica hace al músculo...
 
  • #37
Que buen trio :) Me gustan los tres. Y mucho.
 
  • #38
Sanza, ¿daban número para ceramizar a la cajera? ¿ O no valía la pena cambiarle el bisel?

Digo yo que, a lo mejor, en la pescadería del Mercadona el número que dan es para eso y yo, tonto de mí, voy y pido pescado. :D
 
  • #39
Bonitos relojes para pésima composición fotográfica.
Saludos
 
  • #40
Si es que siempres estás pensando en fumar puros.
 
  • #41
Será un pureta?
 
  • #42
Bonito trio si señor, me gustan los tres, perso ese daytona negro......vaya maravilla!!!
 
  • #43
Estoy con Mistic, los relojes fantásticos.La presentación deja mucho que desear.
 
  • #44
Joer Mistic, no tengo medios, los puse en un hamaca de tomarsó en la terrasssa.
La composición no es pésima es criminal de guerra, a la vez que guarrona pero era el único sitio donde no me saltaba el flash porque daba es sol y me costó 19 intentos. No tiré la cámara al vacio porque no era mia si no no que da ni el botón de ON/OFF. No tendrás enrritassión por haber criticado la tapa de lata de anchoas que le pusiste al LV de armis, no?
 
  • #45
A mi me gustan las fotos :yes:
 
  • #46
No, la presentación es para presidio, pero no doy para más alma mía. Daba el sol en la hamaca y allí los coloqué, donde no se rayen, porque yo eso de ponerlos en piedras, asfalto, cemento... me afloja las piernas... y el hojaldre. Ya he aprendido a colgar fotos. Con la técnica... va a ser más complicado, pero para eso tenemos a Javuleon, Santi y Jaipe.

A ver si el tio del puro coloca alguna mejor.
 
  • #47
Si es que no sabía donde ponerlos.
 
  • #48
Al final vamos a tener que apuntarnos a un cursillo a distancia de fotografía para poder postear, que barbaridad ;-)
 
  • #49
No hay problema, tienen razón, la composición es un auténtica basura, pero ya digo no tengo medios ni conocimientos para hacer mejores cosas... y no sabí donde ponerlos... igual en el bidet o en le fregadero... no tengo imaginación para eso.
 
  • #50
Si tuviera que elegir un solo reloj , sin posibilidad de cambiarlo, para toda la vida ese seria sin duda
el Daytona en esfera negra.
Pero la verdad es que cada dia entiendo menos, pos hasta me gusta el cerámico y el primo de zumo sol el Sea-Dweller DeepSea, el cerámico lo puedes meter hasta en el lavavajillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie