• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Posibilidades entre los 1000 y 1800 Eur

  • Iniciador del hilo JCPB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que no termino de entender es, (a menos que hablen sin haberlo visto en vivo o haberlo probado en la muñeca)que al margen de que los gustos de todos y cada uno de los aquí presentes son tan respetables como válidos, los comentarios de compañeros que tiran para atrás al Vitesse por ese "gran" 12 y después recomiendan el Hydroconquest siempre como opción de compra, sabiendo que tampoco se queda atrás en tipografía...no lo planteo como polémica, sino como ejercicio de reflexión para todos, que quizá muchas veces prejuzgamos uno u otro modelo en base a nuestra afinidad con otros parecidos.

Saludos compañeros!:)

Algo implícito en pedir la opinión es eso, que el otro te la de, y como las opiniones son como los culos, pues....
 
  • #27
Personalmente me quedo con el LD,me parece el mas polivalente y ademas es el que me parece mas bonito.
Saludos.
 
  • #28
Yo me quedaría con el TAG HEUER.El PVP es mil y pocos euros.
Un saludo.
 
  • #29
No sé si no has tenido en cuenta el TAG HEUER AQUARACER CALIBRE 5 porque no te gusta o porque no lo conoces,pero quizá sería una buena opción.
El precio en tienda antes de la subida del IVA era de 1.800 €, por lo que con el descuento que te hagan entra en el presupuesto que tenéis fijado.

Un saludo.
 
  • #30
Me quedo con el Tag, aunque los otros también me gustan mucho.
 
  • #31
Personalmente me quedaría y de echo tengo un Legend,estéticamente es impresionante (te aconsejo cambiar la correa que trae,ya que desmerece el conjunto por una Tropic Original),en cuanto al calibre que monta,poco se puede decir de uno de los calibres mas utilizados en relojeria,no creo que lo utilicen si no se tratase de un movimiento de sobra contrastado.
 
  • #32
yo eligiria tag
 
  • #33
Perdona compañero si te has sentido aludido por mi respuesta, no iba por tí, de hecho el aporte que tú le has hecho al compañero lo encuentro absolutamente bien razonado. Lo que escribí iba por unos cuantos posts en general, no éste solo, en los que no consigo entender a gente que critica el GrandeVitesse por lo desproporcionado del "12" y después defienden que el Hydroconquest tiene una estética inmejorable...al margen de gustos o no, eso es lo que me parece una incongruencia, pues la tipografía es muy similar, si me apuras peor en el Hydro.
Y lo digo yo, que antes de probarme el GrandeVitesse y viendo sólo fotos en la web, me parecía un auténtico despropósito, precisamente por el "12" :D ...

Saludos!

No me ha sentado mal ni mucho menos!! Pero como hacias un comentario que aludia a un tema del que yo hablaba (aunque no te refirieses al mio en concreto) te he explicado los motivos. Solo eso;-)
 
  • #34
Grande Vitesse
 
  • #35
sin duda el que mas me gusta de los 3 es el "Longines Lengend Diver"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie