• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres mil y un Bonito&Reloj

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
WOW !!!
Sin palabras. Es precioso.
Felicidades por los 3000. A mi ya me quedan menos.
 
  • #27
Precioso. Es el formato de Bell Ross que más me gusta. Solo hora, crono, etc. Da igual. Y ese tipo de esfera pide a gritos una correa marrón claro tirando a amarillo vintage con pespunte negro. Creo que la casa tiene una de ese estilo que la pone también en ese reloj. Felicidades por esos 3000 y a disfrutarlo.
 
  • #28
Guapísimo. Enhorabuena por esos 3.000.
 
  • #29
Enhorabuena compi, por los 3000 y por ese B&R precioso.
 
  • #30
Felicidades por todo, especialmente por el magnífico reloj y por las extraordinarias fotos, gracias por compartirlo.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
  • #31
Wow y recontra Wow que hermosa pieza y felicidades por esos 3000. Saludos
 
  • #32
Felicidades Enrique, por los 3.000 y por la forma que has tenido de celebrarlo.

Para los 4.000 ese círculo del que hablas se habrá ampliado, y bien que lo sabes :D

Saludos.
 
  • #33
Felicidades por los 3.000 y por tus buenas aportaciones al foro. El reloj, una preciosidad, a disfrutarlo.
 
  • #34
Felicidades por esa magnífica pieza, y enhorabuena por los 3000
 
  • #35
De los pocos B&R que me gusta, es realmente bonito. Felicidades por los 3000!
 
  • #36
Precioso reloj Enrique. Enhorabuena por los 3.000 y sobre todo por el reloj. Yo tengo un B&R BR123 de tres agujas y estoy encantado con él.
 
  • #37
Pedazo de presentación y pedazo de forero.:Cheers: Enhorabuena por esos 3.000 post´s . Saludos.:ok::.
 
  • #38
norawuena, precioso reloj.
 
  • #39
Absolutamente precioso. Me encantan los B&R y su estética. Enhorabuena por todo. :clap:
 
  • #40
¿Tal vez el modelo más bonito de la marca? Te felicito.
 
  • #41
Pues nunca me han gustado los relojes negros (ya sea recubiertos por material o revestidos del famoso DLC). Sólo me llaman los cerámicos negros mates como los de Panerai u otras contadas marcas (IWC) pero el reloj que compartes es precioso. Realmente es bonito y en mi caso una excepción ya que no me suelen gustar.
Enhorabuena! Por tus 3.000 y tu reloj.
 
  • #42
Gracias por vuestros comentarios , solo le veo un defecto , la correa, ya estoy pensando en una vintage


Desde el punto de observación
 
  • #43
Impresionante, lo tuve hace poco en la muñeca y es una delicia, la configuración es de las más guapas que he visto últimamente y las agujas e índices blancos me gustan más que tostados. Precioso,

y enhorabuena por los 3K
 
  • #44
Felicidades por los 3000 y por el reloj!!!

Que cumplas muchos más! !!

Saludos
 
  • #45
El reloj siempre me ha parecido espectacular, muy buena elección.
Enhorabuena por los 3.000
Saludos
 
  • #46
Me gusta mucho. Disfrútalo.
 
  • #47
Muchas felicidades de un novato! precioso reloj:ok::
 
  • #48
Muy bonito sin duda,gracias por compartir estas bonitas fotos.
 
  • #49
Me gusta mucho el reloj llevo tiempo detrás de un reloj con caja negra me encanta se que son mas moda que otra cosa pero me gustan mucho y en ese modelo queda muy muy bien.
 
  • #50
Enhorabuena por esa nueva pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie