• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres meses guardado (se lo merecia)

  • #51
Dagofa, te pido disculpas, ya que no sabia que estabais de broma, ya me lo ha explicado telefonicamente Oscar. Un saludo
Jo, y yo que pensaba que ésto duraría más::bash::::bash::. Un abrazo a ti y a Manolo -que últimamente lo está pasando mal el pobre-:D
 
  • #52
Dagofa, te pido disculpas, ya que no sabia que estabais de broma, ya me lo ha explicado telefonicamente Oscar. Un saludo
Satur,eres posiblemente la persona que conozco que mas sabe de relojes,y ademas presumu de que eres mi amigo,estoy contento de que todo se arregle,por otro lado no podia ser de otra manera tratandose de dos SEÑORES:ok::
Un abrazo a los dos Manu y Satur:ok::
 
  • #53
Dagofa, te pido disculpas, ya que no sabia que estabais de broma, ya me lo ha explicado telefonicamente Oscar. Un saludo

No hace falta esto. Por favor ::blush::. Siempre estoy de carallada y pienso que todo el mundo tiene obligación de seguirme la corriente o de entender mis chorradas. Disculpas por la parte que a mi me toca.
Ah!!!!!!
Si finalmente le compras el reloj al Pirulas..., que sepas que luego yo a ti te lo pagaría 250 lereles más. ;-)
Ya me llamas. :D
Un abrazo, compañero.
 
  • #54
Gracias por aceptar mis disculpas Manu (Dagofa), entiendo que eres de Galicia, para mi una region muy querida, donde tengo buenos amigos y espero que desde este momento lo seamos. En Porriño tengo a mi relojero y amigo(un fenomeno como persona y relojero),; no hagas caso a Oscar sobre mi saber de relojes, ya me he quedado obsoleto(es decir anticuado), el mundo es vuestro de los que sois jovenes. Me tienes a tu disposicion en lo que pueda y sepa . Mi nombre es Saturnino. Un saludo y reitero mis disculpas. Un cordial saludo.

Saturnino
 
  • #55
que yo pense que estabais de broma los dos::Dbt::. Nos os enfadeis que oscar no lo tiene en venta y a mi ni siquiera me gusta. Manolo es un bromista Saturnino, creo que estais haciendo de una tonteria una montaña,. por favor no continueis o OScar se quedara triste de ver como por un hilo sin maldad os enfadais los dos.
Un abrazo y paz.

Pd. Gallego si tanta pasta tienes comprame un reloj a mi carallo.:-P
No sabia que estabais de broma, no se como sabes mi nombre¿Nos conocemos de la quedada de Santander, o es posible que Oscar te lo dijera?. Un saludo y gracias por decirmelo, yo no busco ningun tipo de enfrentamiento y menos hoy que me han dado tres buenas noticias, y una es esta Ofertmix. Tambien Oscar me lo dijo telefonicamente Un saludo y gracias.

Saturnino
 
  • #56
....,y ademas presumu de que eres mi amigo
Òscar "pirulas", tus amigos, sabes que son mis amigos: los GRANDES, se juntan con los GRANDES......y creo que Saturnino -del que me has hablado-, es de los GRANDES.

Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tú también eres de los GRANDES...lo sabes:ok::
 
  • #57
Teneis que dejar la bebida:-(. Tanto hermanamiento y tanta carallada, van a pensar que somos un puñao de mariquitas. :-((
 
  • #58
Manolo no es joven saturnino, es un pureta y un plasta, haz las paces con el pero no le des coba o no te lo sacaras de encima al gallego. Ademas es un tacaño y un desconfiado aaa y un indeciso ese es su peor defecto. Espero que no me olvide de ninguna de sus muchas virtudes. Y por supuesto que no eres de los mano Gallego, para eso hay que pasar un examen.
 
  • #59
Teneis que dejar la bebida:-(. Tanto hermanamiento y tanta carallada, van a pensar que somos un puñao de mariquitas. :-((
Y lo que hacíamos tú y yo debajo del agua........"guaaaaaaaaaaaaaaaaapa"
 
  • #60
Teneis que dejar la bebida:-(. Tanto hermanamiento y tanta carallada, van a pensar que somos un puñao de mariquitas. :-((

No lo pensamos, estamos convencidos :-P

Menudo lio tan tonto se ha montado.....realmente Avetordo no conoces a esta panda de chalados.......a partir de hoy ya los tienes fichados;-)

Enhorabuena por el reloj!! :clap:
 
  • #61
Manolo no es joven saturnino, es un pureta y un plasta, haz las paces con el pero no le des coba o no te lo sacaras de encima al gallego. Ademas es un tacaño y un desconfiado aaa y un indeciso ese es su peor defecto. Espero que no me olvide de ninguna de sus muchas virtudes. Y por supuesto que no eres de los mano Gallego, para eso hay que pasar un examen.
Huyyyy lo que te ha dicho Manu::evil::jajajajajaja
Pepeeeee,que grande eres¡¡¡
 
  • #62
No lo pensamos, estamos convencidos :-P

Menudo lio tan tonto se ha montado.....realmente Avetordo no conoces a esta panda de chalados.......a partir de hoy ya los tienes fichados;-)

Enhorabuena por el reloj!! :clap:
Tu si que sabes Montse,estamos demasiado jodidos y pensamos que todo el mundo está igual:-P,un abrazo y gracias;-)
 
  • #63
Despues de tres meses recluido en el cajon::bash::le he puesto guapo para una sesion de fotos::blush::,vereis que es una pieza impresionante:drool:(que ya conoceis)y uno de esos que dices nunca saldra de casa:whist::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y mirar que maravilla esconde dentro,esto si es un calibre:drool::drool::drool:8o8o8o
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Se lo merecia el nene,ha estado tres meses en el cajon::bash::

Agüita de la fuente!!! pufffffffffffff!!!
 
  • #64
Despues de tres meses recluido en el cajon::bash::le he puesto guapo para una sesion de fotos::blush::,vereis que es una pieza impresionante:drool:(que ya conoceis)y uno de esos que dices nunca saldra de casa:whist::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y mirar que maravilla esconde dentro,esto si es un calibre:drool::drool::drool:8o8o8o
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Se lo merecia el nene,ha estado tres meses en el cajon::bash::
Hola amigos , me encanta este reloj , guarda muchas técnicas nuevas para la época.

asaludos
 
  • #65
No hay derecho que encierres esa preciosidad tres meses.
 
  • #66
Jolines, qué bonito! Es justo el modelo que me gustaría tener para acompañar a mi Memovox. Si alguien quiere deshacerse de uno así, que me escriba un privado. Felicidades, Óscar. Pardiez, qué relojazo! :)
 
Atrás
Arriba Pie