• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres meses guardado (se lo merecia)

  • #26
Si no lo quieres te pago el precio que has pagado. Un saludo
 
  • #27
Si no lo quieres te pago el precio que has pagado. Un saludo
Como no lo voy a querer:drool:;-),el caso es que quiero mil cosas::bash:::Dy todo es imposible,esto es una enfermedad
un abrazo Satur:ok::y que bien volver a leerte:clap:
 
Última edición:
  • #31
Y para todo lo demás..., MasterCard.:-P
No lo entiendes, eres un agiotista y mercantilista, la mastercard no vale en muchos casos y ademas no estabas en el trato. Por ello, no debes opinar en este caso. Ve a comerte un centollo con la mastercard.
 
  • #32
Pirulas te doy 200 más, con tal de fastidiar a éste que sin conocerme me ha llamado, me ha llamado, me ha llamado..., joder!, cómo me ha llamado????? Mierda no conocía este término.
Y un huevo!:-((
 
  • #33
200 patadas te daba yo
 
  • #34
Subo la puja del peluco 100€ mas que el gallego
 
  • #35
joder oscar eso me lo tienes que enseñar de cerca por favor.......
 
  • #36
Pirulas te doy 200 más, con tal de fastidiar a éste que sin conocerme me ha llamado, me ha llamado, me ha llamado..., joder!, cómo me ha llamado????? Mierda no conocía este término.
Y un huevo!:-((
Eres un metiche, ni estabas en el entierro ,ni invitado en la boda. Aprende lexicografia.................8o
 
  • #37
Eres un metiche, ni estabas en el entierro ,ni invitado en la boda. Aprende lexicografia.................8o
Es lo que tiene ser un ignorante, uno no sabe lo que despotrican otros. No eres un puñetero amargado y vives feliz. Por cierto, ve a meterte con Pepe que ya da, 100 más de lo que daba yo. A partir de aquí..., el reloj ya no me interesa.
Se han acabado mis pujas, buenas tardes.
 
  • #38
Es lo que tiene ser un ignorante, uno no sabe lo que despotrican otros. No eres un puñetero amargado y vives feliz. Por cierto, ve a meterte con Pepe que ya da, 100 más de lo que daba yo. A partir de aquí..., el reloj ya no me interesa.
Se han acabado mis pujas, buenas tardes.
Pregunta a Oscar, por donde le llego el reloj. Me molestaria pasase a otras manos, ya que yo se lo vendi barato, sabiendo lo que le vendia, no para hacer negocios con el reloj. Ademas te podria decir mas cosa del trato.....Un saludo y se termino la cuestion.
 
  • #39
¿¿¿Pero esa chatarra funciona???? seguro que atrasa 60" dia minimo

Oscar a este ni caso ni caso este lo sacas de casios y lorus y ya se pierde :D:D:D

Illo impresionate de veras en serio precioso
 
  • #40
Oscar a este ni caso ni caso este lo sacas de casios y lorus y ya se pierde :D:D:D

Illo impresionate de veras en serio precioso
Como le conoces;-),un tio cacas:clap:
Un abrazo maxi,lo que hay que aguantar:-P
 
  • #41
que yo pense que estabais de broma los dos::Dbt::. Nos os enfadeis que oscar no lo tiene en venta y a mi ni siquiera me gusta. Manolo es un bromista Saturnino, creo que estais haciendo de una tonteria una montaña,. por favor no continueis o OScar se quedara triste de ver como por un hilo sin maldad os enfadais los dos.
Un abrazo y paz.

Pd. Gallego si tanta pasta tienes comprame un reloj a mi carallo.:-P
 
  • #42
Por favor señores está todo aclarado,aveces las bromas no se entienden y pueden llevar a malentendidos,pido disculpas por si así ha sido y deciros que no pasa nada
Un abrazo,Oscar
 
  • #43
que yo pense que estabais de broma los dos::Dbt::. Nos os enfadeis que oscar no lo tiene en venta y a mi ni siquiera me gusta. Manolo es un bromista Saturnino, creo que estais haciendo de una tonteria una montaña,. por favor no continueis o OScar se quedara triste de ver como por un hilo sin maldad os enfadais los dos.
Un abrazo y paz.

Pd. Gallego si tanta pasta tienes comprame un reloj a mi carallo.:-P

Vamos estais de coña8o. No me puedo creer que alguien se creyese que estaba en serio8o. La mayoría me conoceis y sabeis que es cierto.
Ahora mismo no me puedo permitir comprar ni tan siquiera un reloj que valga 200 euros, estoy metido en un buen fregao.
Joé, pues menos mal que se me dió por volver a leer este hilo.
Vaya por Dios!!!.
Que si hombre, que si. Que no me interesa. Además..., que pasa????, tienes derechos adquiridos por ser antiguo propietario???
O sea que lo de listo..., lo decías en serio????
Te crees más listo que yo???
Te crees que soy un oportunista, acaparador, agiotista, monopolizador, metomentodo, metijón, metiche, ...
y todas esas lindezas que me has llamado?????
Enfín, cousiñas veredes. :huh:
 
  • #44
Por favor señores está todo aclarado,aveces las bromas no se entienden y pueden llevar a malentendidos,pido disculpas por si así ha sido y deciros que no pasa nada
Un abrazo,Oscar
Joé Pirulas!!!
Es increible.
No me digas, que no sabías que estaba de coña????
Es un reloj de mi estilo??????
 
  • #45
Joé Pirulas!!!
Es increible.
No me digas, que no sabías que estaba de coña????
Es un reloj de mi estilo??????
Si hombre,claro que sabia que estabas de broma,estate tranquilo. de verdad;-)
 
  • #46
mejor la basura esa que tienes tu a pilas amarilla limon
 
  • #48
le pondre Manolo tio. se bueno
 
  • #49
Dagofa, te pido disculpas, ya que no sabia que estabais de broma, ya me lo ha explicado telefonicamente Oscar. Un saludo
 
  • #50
mejor la basura esa que tienes tu a pilas amarilla limon
¿A pilas "amarilla limón"?::Dbt:: ¿Por qué siempre soy el mismo kpullo que no se entera de nada?::Dbt::

Cagüennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya no os explico nada...alaaaaaaaaa (tampoco os perdéis mucho)::cry::
 
Atrás
Arriba Pie