• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres mejores relojes por menos de 1000 euros

  • Iniciador del hilo future
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A 1.000 euros me pone 5 de cada por favor.
 
  • #52
Yo creo que con ese tope serian el Pan Europ y el Hydroconquest, para mi gusto
282ce02e955c9fa93e749c75fbd0a49b.jpg

Es un fijo de mi colección, irrenunciable.
 
  • #53
Yo estoy con lo del Oris Aquis. La verdad que mirando se acercan mucho a esos 1000€ y me parece un relojazo... Eso sí, el Pan estéticamente me encanta.
 
  • #56
Tendría muchos candidatos, longines hidroconquest, seiko sumo, algún frederique constant, hamilton pan europ, etc...
 
  • #58
Aparte del citado, y aunque no lo tengo, me gusta bastante el Mido Ocean Star de Titanio con 80h de reserva de marcha.

Mido-Ocean-Star-Captain-V-Titanium-aBlogtoWatch-28.jpg
 
  • #59
Si no nos das una pauta es difícil ya que hay docenas que cumplan con ese único requisito,dinos si es para vestir,para todo trote,si lo vas a mojar o no...etc...
 
  • #60
Si no nos das una pauta es difícil ya que hay docenas que cumplan con ese único requisito,dinos si es para vestir,para todo trote,si lo vas a mojar o no...etc...
- No es necesario que sean de distinto tipo. Pueden ser 3 divers o dos digitales y un flieger, por ejemplo.
 
  • #62
Estos hilos son una putada para los que hemos decidido no comprar más este año.
Te pones a mirar en Internet los que no conoces y...
 
  • #63
Estos hilos son una putada para los que hemos decidido no comprar más este año.
Te pones a mirar en Internet los que no conoces y...
Es mejor hacer el propósito a mediados de diciembre y triunfas casi seguro...si consigues dejarlo para Reyes :D
 
  • #65
Un seiko shogun, diversos de titanio guapísimo.
Un longines conquest, yo tengo el cerámico y es una pasada.
Y otro seiko a elegir entre un sarb o sarx, el que más te guste.
 
  • #66
Por menos de mil € o 1000€ un Hamilton sin duda.
Saludos.
 
  • #68
Muy difícil elegir los tres mejores relojes under 1.000€.
Por eso yo voy a proponer tres relojes que me gustaría que aparecieran con un chasquido de dedos en mi colección.


El asequible y precioso Seiko SUN051P1
lostimage.jpg


Y ya cerquita de los 1.000€.

HELBERG CH8 BRONZE 5th Anniversary Edition

lostimage.jpg



Denissov Barracuda limited edition.

6e6755e6c76c47a7d02784bb88edb5a7_large.jpg



Las fotos son cada vez más grandes porque el precio cada vez es superior...
:D
 
  • #69
seiko sumo
seiko marinemaster cuarzo
orient pro saturation
 
  • #70
Yo me quedaria con el pan europ
 
  • #71
Hydroconquest solo hora en negro
Hamilton Pilot Day Date (el de Intestellar)
Certina Ds Action en azul
 
  • #72
El Nomos cuyo precio acabo de descubrir creo que es el mejor reloj por 1000€ o menos que he visto.
Añado el Longines Hydroconquest y el Squale 50 Atmos.
Cero originalidad
 
  • #73
Mmmm muy buena pregunta... lanzo mis propuestas:

- Tissot Ballade: con un calibre Powermatic 80 ( con 80 horas de reserva de marcha), con certificado COSC y escape de silicio. Además lo acompaña un muy buen nivel de acabados por la gama en que se mueve con detalles como el acabado "clous de paris" en el bisel. Y todo ello por unos 900€ (menos el descuento). InSuperable!

IMG_0839.jpg
- Nomos Glashutte Ludwig 38: el precio supera ligeramente los 1.000 euros si consigues un buen descuento (lo que está dentro de los criterios marcados, si he entendido bien el hilo... sino perdón por la confusión). Movimiento manufactura con un nivel de acabados buenísimo por el precio que ofrece. Diseño elegante y atemporal y con el toque Bauhaus propio de la marca. Creo que el ligero esfuerzo por encima de los 1.000 vale la pena! Dejo una foto del calibre sólo para verlo, el modelo por ese precio tien el fondo ciego (añadir el cristal de zafiro trasero nos aleja del tope de precio).

IMG_0841.jpgIMG_0840.JPG


- Hamilton Pan Europe: el toque más sport... un diseño precioso y mítico, con un aire vintage muy actual (parece una contradicción, pero no en este reloj!). El calibre es el H30, una variación del ETA 2824 realizada especialmente para Hamilton en el que se ha mejorado la precisión y se ha aumentado la reserva de marcha hasta las 80 horas. Un buen nivel de acabados y muchas opcines de correas acaban de redondear la oferta (creo recordar que la caja viene con una herramienta para cambiarlas). Y todo ello por 1.000 euros (menos el correspondiente descuento).... otra opción más que interesante! (Fotos prestadas de nuestros amigos de Hodinkee)

IMG_0843.jpgIMG_0842.jpg
IMG_0844.jpg
 
  • #74
Hamilton X-Wind si no tienes un crono...
 
  • #75
4x1000
Casio GW-M5610 solar, radiocontrolado
Seagull 1963 crono mecánico
Seiko SKX007J2 todo un clásico
Seiko Sarb035

Sobra dinero de esos 1000 para unas correas y jugar con ellas y estas cubierto en 95% de las ocasiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie