• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres eran las hijas de crepas

  • Iniciador del hilo albertotibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos los tres!! entre ellos me quedaria con el Buzo...

Que los disfrutes y gracias por mostrarlos!!
 
  • #27
Guapos guapos los Crepas y los que no lo son también, que los disfrutes.
 
  • #28
Y si le haces un hueco al Cayman, pues ya no veas. A mi es el que mas me gusta de todos.
 
  • #29
Y si le haces un hueco al Cayman, pues ya no veas. A mi es el que mas me gusta de todos.

Sí, sería redondear la colección. Pero está complicada la cosa.
El caso, es que si tuviera el cayman...ya estoy en otra disyuntiva...si seguir con los crepas que me faltan....o no... (estoy apuntado al loggerhead xD )
 
  • #30
Está chulisimo, no lo había visto. Diría que es muy parecido a algún modelo de Doxa.
 
  • #31
Está chulisimo, no lo había visto. Diría que es muy parecido a algún modelo de Doxa.
Si, le da cierto aire. Reservé el azul, a ver qué tal se va viendo.
 
  • #32
Sí, sería redondear la colección. Pero está complicada la cosa.
El caso, es que si tuviera el cayman...ya estoy en otra disyuntiva...si seguir con los crepas que me faltan....o no... (estoy apuntado al loggerhead xD )

Ding!!! Si sigues con los Crepas y te propones a tenerlos TODOS pasarás momentos feos y/o amargos,créeme [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #33
Bonita colección completita
 
  • #34
juuuuuuer como esta la peña.
 
  • #35
Muy colorida compañero! Buen gusto!
Que lo disfrutes con salud
 
  • #36
Ding!!! Si sigues con los Crepas y te propones a tenerlos TODOS pasarás momentos feos y/o amargos,créeme [emoji23][emoji23][emoji23]

Tenerlos todos lo imposible vaya....a parte que algunos modelos no me agradan especialmente. Peeeeeeeeeero nunca se sabe
 
  • #37
:clap::clap::clap: Presentación con arte y simpatía, siempre viene bien el buen humor.

Muy bonita tu caja Disfrutarla.
 
  • #39
Felicidades por sus relojes y todas las correas se ven bien.
Muy buena presentación.
 
  • #40
Muy buena la colección, tienes unos divers de bandera y coloridos [emoji38]
Disfrútalos todos, no se te enfaden [emoji23]
 
  • #41
Estupenda colección!
Enhorabuena.
 
  • #45
Muy chulos. El buzo mi preferido. Que los disfrutes compañero!
 
  • #46
Vaya caja tienes, los Crepas me parecen fantásticos. Disfrútalos con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie