• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres cronos bicompax...de noble metal.

  • Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bernardo,no dije multiplicar por 14,sino que un año nuestro es aproximadamente como 14 de un perro,eso se decía hace muchos años,ahora quizá ha cambiado algo,pero por ahí anda.

Yaki....que es más sencillo: la edad del perro (en años y meses) multiplícala por siete, y te da una equivalencia parecida a nuetra edad. Con ciertas variantes.
 
  • #52
Bonitos relojes a mi también me encantan los cronos y la perrita una preciosidad con un nombre tan bonito como las jaras de tu pueblo.

Salvalora....muchas gracias paisano. Recibí y te contesté tu privado.

Un cordial abrazo.
Bernardo.
 
  • #53
Bonitos y buenos tus Landerones, Bernardo. No son quizás los mejores en calidad pero sí los mejores para tenerlos ya que hay muchos repuestos para ellos. Y fáciles de trastear, si serán fáciles que hasta yo lo hago ya.

Y de la pincher para qué hablar ....... más lista que el hambre e incansable juguetona.

Manolo...muchisimas gracias amigo. Y antes de trastear alguno de estos, hay que arreglar la cuerda del de "la mecromina":laughing1:.

Un abrazo compañero.
 
  • #54
Bernardo. muy bonitos los relojes y la perrita, aunque yo soy mas de gatitos en casa, igual tiene algo que ver con mi nombre ,,,,Félix:)

Félix....mil gracias. Eres un bromista. Los gatos van por su cuenta. Y la perra hace exactamente lo mismo.:laughing1:

Un abrazo.
 
  • #55
Preciosos los 3, el que más me gusta es el Helvetia, me encanta el efecto del plexi en el chronographe suisse cuando incide lateralmente, bonita pátina
 
  • #56
Preciosos los 3, el que más me gusta es el Helvetia, me encanta el efecto del plexi en el chronographe suisse cuando incide lateralmente, bonita pátina

Alex...muchas gracias. Es una gran alegría que te gusten. Un cordial saludo.:bye:
 
  • #57
Preciosos los tres y preciosa perrita Pinscher, enhorabuena !!
 
  • #58
Que preciosidad de trio. Y esa perrita, ains!!!
Saludos.
 
  • #59
Felicidades estimado Bernardo!! Creo que casi nadie usa sus cronómetros para cronometrar algo y a mi me pasa algo parecido, que me atraen estos bichos. De los tres que tienes (y todos están preciosos) el que mas me gusta es el segundo "Chronographe" con esa esfera tostadita y sus números pintados. Espero que nos sigamos "viendo" por aqui, por muchos años mas y felicidades a jara por su primer año. Un cordial abrazo, Ricardo

Ricardo....mil gracias por tus palabras, y mis disculpas por no habértelas dado antes. Ese tostadito se va quedando en "cabeza". Todos se tratan lo mejor posible.

Seguiremos "viéndonos" por acá, ya que no podrá ser por allí: me recorrí medio mundo y me dejé a Brasil pendiente. No me lo digas: ¡ no tengo perdón posible!.

Un cordial abrazo.
 
  • #61
Preciosos cronos, Bernardo.

Me gusta sobretodo el Helvetia, pero ninguno de los tres tiene nada que hacer frente a la belleza morena de las últimas fotos.
 
  • #62
Preciosos cronos, Bernardo.

Me gusta sobretodo el Helvetia, pero ninguno de los tres tiene nada que hacer frente a la belleza morena de las últimas fotos.

Muchas gracias Gods.....coincidimos en el reloj (menuda tarea me constó tenerle,
varias fechas màs abajo puedes encontrar "la historia") y en la negrita que hace de
Starlett en este hilo. ¡¡¡ me la comooooo!!!!.

Un cordial abrazo.!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie