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O usted con sus grandes aportaciones a este hilo....
Con acritud.
Si se me permite opinar, yo antes de marcharme de la tienda (sin comprarlo, dado que al parecer en poco tiempo el compañero podrá adquirir otro igual en otro CO) hubiera hablado con el/la encargado/a del negocio y me hubiera despachado a gusto. Después, hubiera puesto un situ la queja en el libro de reclamaciones, y finalmente enviaría un email al Rolex España para público conocimiento, haciendo expresa mención a la identidad del vendedor. Si hubiera sido un Daytona o GMT Pepsi jubilee, hubiera hecho lo mismo y por el mismo orden, salvo marcharme de la tienda con el reloj comprado.
Curioso. Mi mujer ha estado allí esta misma tarde. Quizá ha sido alguna de las dos que se nombran...
Entiendo todo lo que se expone. Entiendo incluso las dos opiniones distintas que se han aportado. Lo que no entiendo es lo del libro de reclamaciones o queja formal. No veo ningún motivo para ello. Ser seco, rancio, poco amable o cagaprisas puede ser malo para el negocio pero no creo que Consumo haga nada con tu reclamación.
Decir que exactamente lo mismo me ha comentado mi mujer. Ella solo iba a mirar pero no ha pasado de quedarse de pie y rogar que le enseñaran el reloj. Lo ha conseguido pero ha habido poco diálogo. Confirmado.
¿Cuál es el motivo? Para mí, ir en domingo. Los encargados no están ( que yo sepa el encargado no es chino). Dejan a dos vendedores al cargo que , como bien se ha dicho, son intérpretes con comisión. Poco más. Conocimiento Justino del producto.
Tengo algunas experiencias allí y ninguna destaca por impresionante. Pero también debo añadir que tanto yo como muchos de los foreros que vamos, solo nos dirigimos allí para ver y probar. Para comprar, poco o nada.
He tratado con la responsable del córner y es encantadora. Luego hay un encargado (español) que cada vez que voy está más gordete y con el humor más justo. Digo eso solo para que lo reconozcan, no juzgando su aspecto físico, que aquí hilamos muy fino... el resto de dependientes, como en la sección de toallas. Quizá allí son mejores.
Buenas,
Mi situación se produjo el sábado por la tarde, no el domingo. Quizás en fin de semana no se encuentra el encargado real pero lo que si te puedo asegurar es que la persona que nos atendió era en ese momento el encargado del establecimiento.
Hoy mismo llamaré para hablar con el encargado del corner y exponerle la situación.
Un saludo
Curioso. Mi mujer ha estado allí esta misma tarde. Quizá ha sido alguna de las dos que se nombran...
Entiendo todo lo que se expone. Entiendo incluso las dos opiniones distintas que se han aportado. Lo que no entiendo es lo del libro de reclamaciones o queja formal. No veo ningún motivo para ello. Ser seco, rancio, poco amable o cagaprisas puede ser malo para el negocio pero no creo que Consumo haga nada con tu reclamación.
Decir que exactamente lo mismo me ha comentado mi mujer. Ella solo iba a mirar pero no ha pasado de quedarse de pie y rogar que le enseñaran el reloj. Lo ha conseguido pero ha habido poco diálogo. Confirmado.
¿Cuál es el motivo? Para mí, ir en domingo. Los encargados no están ( que yo sepa el encargado no es chino). Dejan a dos vendedores al cargo que , como bien se ha dicho, son intérpretes con comisión. Poco más. Conocimiento Justino del producto.
Tengo algunas experiencias allí y ninguna destaca por impresionante. Pero también debo añadir que tanto yo como muchos de los foreros que vamos, solo nos dirigimos allí para ver y probar. Para comprar, poco o nada.
He tratado con la responsable del córner y es encantadora. Luego hay un encargado (español) que cada vez que voy está más gordete y con el humor más justo. Digo eso solo para que lo reconozcan, no juzgando su aspecto físico, que aquí hilamos muy fino... el resto de dependientes, como en la sección de toallas. Quizá allí son mejores.
La hoja de reclamaciones quiero que llegue a Rolex no a consumo, para dar un toque de atención de de la atención al cliente en un CO Rolex. Igual se la pasan por el arco del triunfo, pero...
A ellos venderte o no un BLNR les da igual , saben que esta vendido si o si.
Su mercado son clientes que compran piezas de metales preciosos y diamantes.