• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tratamiento de los relojes en ECI

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues hiciste muy bien, seguro que Moisés o Jesús David te atendieron de maravilla.
 
  • #27
Tratar de esa manera a un IWC debería estar contemplado por el código penal.
 
  • #28
Como se ha comentado ya, el poderlo pagar en "cómodos plazos" con la tarjeta puede en muchos casos hacerte caer en el CI.

Personalmente, lo utilizo para poder ver muchos relojes al mismo tiempo, poder compararlos entre ellos e incluso tenerlos uno al lado del otro y poder sentir el tacto y lo que me transmiten. La compra casi mejor en otro sitio que nos dé más confianza en cuanto al trato que han podido tener sobre todo cuando hablamos de grandes relojes. Aunque no podamos verlo, porque no está afectado el cristal o la caja, esos golpes casi seguro que antes o después darán problemas.
 
  • #29
Yo utilizo el corte inglés para ver los relojes y sobarlos sin piedad, pero he e reconocer que las ultimas visitas me he encontrado gente que si entiende de relojes, recuerdo con agrado la última vez, me atendió un dependiente en el de Serrano y vi que era un enamorado de los relojes, sabia y pudimos hablar un buen rato a sabiendas de que no iba a comprarle el reloj. no pudo decir lo mismo en otros centros donde la falta de conocimientos de algunas dependientas y la expresión de torcer el morro pareciendo que me estaba haciendo un favor me ha hecho sentirme incomodo.
En cuanto a lo de las tarjetas es cierto que es utilizado por mucha gente, pero también hay otras tarjetas que también se pueden aplazar los pagos, sin que sea el C.I. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie