• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tratamiento anti-reflejos exterior.

  • #26
si bien es cierto como comentas en el caso de breitling o fortis, hay que admitir que el tratamiento a.r. de los omegas es malísimo, y no son relojes baratos precisamente.

Pues yo, a fecha de hoy no he visto todavía ningún Breitling, Fortis, (que llevan AR por las dos caras) con ese aspecto desmejorado que comentas.

Sinceramente, me gustaría ver alguna foto para ver como quedan.

Salu...ditos.
 
  • #27
Creo que no me has entendido... Te doy la razón cuando dices que no entiendes la preocupación por tener el reloj siempre impoluto, yo tampoco. Si un tratamiento con el paso del tiempo (ya te digo que tengo algunos con más de 10 años en perfecto estado y utilizándolos de verdad) se deteriora se cambia como cualquier otra pieza que se rompa o desgaste, simplemente indico que prefiero tener una lectura clara desde el primer día sin reflejos que preocuparme del posible deterioro del AR.

No me negaras que algunos modelos y marcas en que los cristales dejan mucho que desear dependiendo de las condiciones de iluminación es muy complicada la lectura de la esfera, si es un crono ya ni te cuento.

Saludos.


Totalmente de acuerdo contigo. Hay veces que resulta difícil ver la hora en la primera mirada por culpa de los dichosos reflejos.

Yo personalmente prefiero el AR por las dos caras, ya que me gusta esa sensación de no llevar cristal en algunas situaciones.

Referente a la pregunta, pues yo haría como la mayoría de los compañeros. Lo dejaría como está.

Salu...ditos.
 
Atrás
Arriba Pie