• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasplante... A que caja?

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola Juanma, si lo que quieres es usar ese bisel si o si, la opción de la caja 170 (que además es la que te gusta) seria la mas acertada :yes: relojes con la caja 170 creo que tienes un par creo recordar ... ahí lo dejo :whist::
 
Última edición:
  • #27
Hola Juanma, si lo que quieres es usar ese bisel si o si, la opción de la caja 170 (que además es la que te gusta) seria la mas acertada :yes: relojes con la caja 170 creo que tienes un par creo recordar ... ahí lo dejo :whist::

Gracias, Miguelillo... eso es, un trasplante... bisel y NATO, to junto...

170.... si...pero NO la venden suelta, que yo sepa...::cry::
 
  • #28
Gracias, Miguelillo... eso es, un trasplante... bisel y NATO, to junto...

170.... si...pero NO la venden suelta, que yo sepa...::cry::

Tienes 3 opciones:
Usar una caja 170 de algún reloj que tengas.
Comprar un 170 donante.
O pillar una caja 150 y cepillarla.
 
  • #29
Jo. No puedo aportar nada Juanma, si me sacas de la 420 y la 710 todo es enorme para mi.
 
  • #30
Tienes 3 opciones:
Usar una caja 170 de algún reloj que tengas.
Comprar un 170 donante.
O pillar una caja 150 y cepillarla.

Amigo mío, muchas gracias... si, claro, pero pagar la pasta de un 170 nuevo no me compensa para este bicho! Nueve mil rublos frente a mil... mmmm.. no!

Cepillar suena mejor... chi...
 
  • #32
pero entonces ¿ una 170 es lo mismo que una 150 pero cepillada ?

es que mi chuleta de cajas no la recoge

cajas vostok.jpg

Tienes 3 opciones:
Usar una caja 170 de algún reloj que tengas.
Comprar un 170 donante.
O pillar una caja 150 y cepillarla.
 
  • #34
En mi opinión esa es su caja, es una lástima que no te guste Juanma.
 
  • #36
Bueno, pues de momento... a tomar vientos... Nicolás tiene las dos cajas,100 y 150 agotadas... y Demetrio las vende 500 rublos mas caras, asi que a esperar... :popcorn:

Total, llevo asi unos meses...:D
 
  • #37
Qué suerte la mía, hace una semana pillé la 150 a Nicolás, por cierto, ayer hice otro pedido y me costó llegar a los 2500 rublos porque casi todo está sin stock...
Bueno, pues de momento... a tomar vientos... Nicolás tiene las dos cajas,100 y 150 agotadas... y Demetrio las vende 500 rublos mas caras, asi que a esperar... :popcorn:

Total, llevo asi unos meses...:D
 
  • #38
Qué suerte la mía, hace una semana pillé la 150 a Nicolás, por cierto, ayer hice otro pedido y me costó llegar a los 2500 rublos porque casi todo está sin stock...


Si, la fábrica está lenta.. Espero que no desaparezcan ciertos modelos...
 
  • #39
Qué suerte la mía, hace una semana pillé la 150 a Nicolás, por cierto, ayer hice otro pedido y me costó llegar a los 2500 rublos porque casi todo está sin stock...

Chi. Está un poco desangelada la web. Yo llevo meses con unas 15 piezas en la lista de deseos y nada. Qué rabia.
 
  • #40
Rajen por aquí, a ver si lo ve Demetrio. Miren lo que pasó con el brazalete del neptune:laughing1:
 
  • #42
Huecos de la nueva 170, visto en watch.ru. El de la izquierda es el nuevo. No hay casi espacio:clap:

attachment.php


attachment.php
 
  • #44
Huecos de la nueva 170, visto en watch.ru. El de la izquierda es el nuevo. No hay casi espacio:clap:

attachment.php


attachment.php
Pues para mi gusto, mejor. Ya no hay tanto espacio como antes.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #45
Pues... acabo de encargar una 150... A ver si viene con los agujeritos comme il faut...

case%20Vostok%2015.jpg


Lo que comunico para general conocimiento....
 
Atrás
Arriba Pie