• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasnoche,Single Malt,Oyster!!

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oncebocas

oncebocas

Habitual
Sin verificar
Madrugada del domingo,mucho frio,hemisferio sur,a 300mts del océano Atlantico,viento fuerte y lluvia,resguardado a 23 grados de temperatura,disfrutando de un Spaghetti Western en la tele!!
Que mas se puede pedir [emoji6]siempre hay algo mas.....

7240ff1ca811dee6ed4189232d5793e1.jpg


lostimage.jpg


c79b95c330ce7a71057229e4a3b75c9f.jpg


ac6547b63df6ec71c0ed41c738ca1f01.jpg
 
Qué lindos !!! Todo... El momento, el lugar, el reloj y la bebida.

Abrazo también desde el hemisferio sur, de alguien que nació cerca del Atlántico y hoy está cerca del Pacífico.
 
El reloj es realmente bonito. Me encanta. Jejeje.
 
Combina muy bien el whisky con el color de la esfera del rolex. Dos elementos de gran categoria.
 
Qué lindos !!! Todo... El momento, el lugar, el reloj y la bebida.

Abrazo también desde el hemisferio sur, de alguien que nació cerca del Atlántico y hoy está cerca del Pacífico.

Gracias compa abrazo grande!!!
 
El [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Spaghetti Western es la clave de la cuestión.[/FONT]
 
Yo pensaba que ibas a meter el reloj dentro de la botella.
 
Yo pensaba que ibas a meter el reloj dentro de la botella.

Jajaja,mmm no antes que eso el contenido de la botella terminara dentro mio,a lo que despues su efecto me lleve a querer hacer lo que has mencionado 🤪
 
  • #11
36 mm y 40 grados?
 
  • #12
Pues nada a disfrutar .... :clap:
 
  • #14
Correcto 36mm,los grados no se!![emoji39]

Ayyyyy no me habia fijado que eras tu compi .... como has cambiado el avatar !!!! ::blush::
Me alegro mucho de saludarte amigo .... :friends:
Para cuando unas fotos guapas de esas que haces que aún tengo guardadas !!!! :clap:
 
  • #15
Ayyyyy no me habia fijado que eras tu compi .... como has cambiado el avatar !!!! ::blush::
Me alegro mucho de saludarte amigo .... :friends:
Para cuando unas fotos guapas de esas que haces que aún tengo guardadas !!!! :clap:

Compa querido en unos 15 dias aprox me voy de vacaciones a la Patagonia,te prometo unas buenas fotos,de paisajes,comidas y algún que otro compañero de viaje en mi muñeca,todavia no decido cual!!
Cambiando de tema que verano te has pasado en esa piscina jeje!!
Un gusto grande en saludarte,te mando un abrazo grande!!
 
  • #16
Compa querido en unos 15 dias aprox me voy de vacaciones a la Patagonia,te prometo unas buenas fotos,de paisajes,comidas y algún que otro compañero de viaje en mi muñeca,todavia no decido cual!!
Cambiando de tema que verano te has pasado en esa piscina jeje!!
Un gusto grande en saludarte,te mando un abrazo grande!!

Ayyyy compi que alegria .... ya por fotos como esta, con esos parajes da gusto ya estar aki .... :worshippy:

dfa2e9b5247cba4d6e4ddc3fc48cfbe0o.jpg


Si la verdad ... es que no sé ni como vivo tan lejos del mar, (90 kms) ::cry:: ... y mato el gusanillo con las piscinas eso es verdad .... :pardon:
Espero jubilarme en un pisito con vistas al mar y al lado de la playa .... es mi meta ... ::blush::
En fin amigo ... que espero que te lo pases muy bien y nos abras un hilo con esas fotos de esa maravilla de sitios por donde te mueves ...:clap:
Un abrazo fuerte !!! :friends:
 
  • #17
Como mola el vaso!!
Jajajaja
El reloj también, también...
 
  • #18
El reloj dentro del baso🤣
 
  • #20
Dos buenas muestras de lo mejor.
Que disfrute.
Aquí toca noche mexicana y tequila que no me gusta mucho.
Un abrazo.
 
  • #21
Dos buenas muestras de lo mejor.
Que disfrute.
Aquí toca noche mexicana y tequila que no me gusta mucho.
Un abrazo.
La ultima borrachera que coji yo fue hace muchos años a chupitos, me casque la botella entera,
lostimage.jpg
fue de esto :
 
  • #22
Dos buenas muestras de lo mejor.
Que disfrute.
Aquí toca noche mexicana y tequila que no me gusta mucho.
Un abrazo.

Compa tequila no tengo pero guardo un mezcal de Oaxaca con gusano [emoji218] que pega fuerte [emoji6]
 
  • #23
Muchas gracias por acordarte de nosotros
 
  • #25
¿Te la soplaste entera?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie