• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasnoche,Single Malt,Oyster!!

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Excelente!!! Magnífico plan!
 
  • #29
La ultima borrachera que coji yo fue hace muchos años a chupitos, me casque la botella entera,
lostimage.jpg
fue de esto :

Debió ser terrible.
 
  • #30
Debió ser terrible.
Mira la mierda como seria, que me cai de las escaleras de un pub de espaldas ,( el pub tenia dos plantas )me cojieron entre dos amigos y me llevaron para arriba , otra vez a seguir la marcha :laughing1::laughing1::laughing1: Mi penitencia fue mezclar chupitos con cubalibres, pero claro como entra tan suave el jager no te das ni cuenta.... Conclusión final: Acabe llegando a mi casa en taxi, y me toco subir las escaleras a gatas, si si !! A 4 patas, y al dia siguiente tuvo que ir mi padre a buscar mi coche....
 
  • #31
Mira la mierda como seria, que me cai de las escaleras de un pub de espaldas ,( el pub tenia dos plantas )me cojieron entre dos amigos y me llevaron para arriba , otra vez a seguir la marcha :laughing1::laughing1::laughing1: Mi penitencia fue mezclar chupitos con cubalibres, pero claro como entra tan suave el jager no te das ni cuenta.... Conclusión final: Acabe llegando a mi casa en taxi, y me toco subir las escaleras a gatas, si si !! A 4 patas, y al dia siguiente tuvo que ir mi padre a buscar mi coche....
A 4 patas? Y al dia siguiente no te costaba sentarte? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #34
Mira la mierda como seria, que me cai de las escaleras de un pub de espaldas ,( el pub tenia dos plantas )me cojieron entre dos amigos y me llevaron para arriba , otra vez a seguir la marcha :laughing1::laughing1::laughing1: Mi penitencia fue mezclar chupitos con cubalibres, pero claro como entra tan suave el jager no te das ni cuenta.... Conclusión final: Acabe llegando a mi casa en taxi, y me toco subir las escaleras a gatas, si si !! A 4 patas, y al dia siguiente tuvo que ir mi padre a buscar mi coche....

En ese pub había chavalas ligeras de ropa?
 
  • #35
Original vaso
 
  • #36
No hay güisqui que no mejore con una buena CocaCola. :whist::
 
  • #37
Estuviste bien acompañado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie