• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Mi opción preferida era la 2, pero visto que ha sido usada tal cual, no me parece que deba ser considerada ni siquiera como opción si lo que queremos es un reloj original en todo: de lo contrario estaríamos "copiando" un homenaje anterior. Me sabe mal decirlo tras el curro que se ha pegado Girolamo primero diseñando y luego puliendo el diseño hasta hacerlo "meranom-factible", pero es como lo siento y en consecuencia así lo digo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #327
Creo que esta ES la trasera...
lostimage.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/trasera-vostok-re-se-ii.388613/

Bueno, el único problema es que es otra misión, la "apollo soyuz", unos 10 años despues.
(Ya se ha ido comentado hace tiempo)

Es un parche muy guapo, pero ya lo usaremos en otro [emoji6]

Cierto Camarada, :ok::
 
  • #328
Mi opción preferida era la 2, pero visto que ha sido usada tal cual, no me parece que deba ser considerada ni siquiera como opción si lo que queremos es un reloj original en todo: de lo contrario estaríamos "copiando" un homenaje anterior. Me sabe mal decirlo tras el curro que se ha pegado Girolamo primero diseñando y luego puliendo el diseño hasta hacerlo "meranom-factible", pero es como lo siento y en consecuencia así lo digo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Como dije, la imagen de Gagarin, por ej, esta usada por muchos proyectos en su homenaje. ¿No podemos usar nunca la Voskhod-2 y su cosmonauta, por que ya ha sido usada?
 
  • #329
Recapitulando, que se acerca el día limite: Estas dos últimas, ya gozan del visto bueno de Meranom, y susceptibles de modificación como las anteriores según necesidad técnica...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Además de las ya conocidas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


PD: Y se me olvidaba... Un camarada está preparando otra cosita, ;-)
 
  • #330
lostimage.jpg


Pues esta novedad me parece muuuuuuuuuy interesante!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #331
Esas dos son mis favoritas, por simplicidad creo que preferiría la de "El pescador"
Giro muchas gracias por deleitarnos con esos diseños tan bonitos, deberíamos hacer un reloj homenaje Giro jajaja. No tenemos con que agradecer toda la labor que esta haciendo compañero, es un maestro!

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1452279072344.jpeg
    uploadfromtaptalk1452279072344.jpeg
    21,1 KB · Visitas: 76
  • uploadfromtaptalk1452279119003.jpeg
    uploadfromtaptalk1452279119003.jpeg
    20 KB · Visitas: 75
  • #332
Vaya ahora ya me lo has complicado... (Bendito dilema!)


lostimage.jpg


Preciosa!
 
  • #333
La segunda (de las nuevas) para mi gusto, se acerca mucho a la realidad. Gracias Girocrack
 
  • #335
lostimage.jpg

Está se sale, muy pero que muy bien...
 
  • #336
Vaya ahora ya me lo has complicado... (Bendito dilema!)


lostimage.jpg


Preciosa!
Ahora también a mi... Porque esta esta estupenda...
Gracias Maestro Giro... Sacas una y decimos que es, luego te inventas otra y cambiamos de opinión...
Yo creó que tu lo haces para hacernos quedar mal...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #337
Muy pero que muy dificil nos lo pones Giro, eres un crac compañero.
 
  • #338
Esas dos son mis favoritas, por simplicidad creo que preferiría la de "El pescador"
Giro muchas gracias por deleitarnos con esos diseños tan bonitos, deberíamos hacer un reloj homenaje Giro jajaja. No tenemos con que agradecer toda la labor que esta haciendo compañero, es un maestro!

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo compañero, se merece (al igual que Mac) todo nuestro reconocimiento y gratitud. Y si bien yo tenía claro desde un principio que trasera prefería (el cosmonauta de Baikonur), ahora ya me ha hecho dudar, esta última es simplemente impresionante :dribble:
 
  • #339
Esa última se sale, es muy buena. Gracias
 
  • #340
Pues nada.
Yo sigo siendo"pescadorista".
También da pena que el cosmódromo no tenga ningún homenaje,hombre.:(
 
  • #341
Esta última es una pasada también


Enviado desde mi iPam
 
  • #342
Preciosa la última, que también le ha gustado a los compañeros.
 
  • #343
Recapitulando, que se acerca el día limite: Estas dos últimas, ya gozan del visto bueno de Meranom, y susceptibles de modificación como las anteriores según necesidad técnica...

lostimage.jpg

Pufff... Esta última se sale, me la imagino grabada tal cual...:ok::
 
  • #344
Enhorabuena Maestro Giro, esta me gusta mucho, aunque la del pescador también, pero esta tiene para mi gusto mas empaque, y es mas relista...ese cosmonauta en suspensión...:yhoo::
 
  • #345
Buuuuffff...

Si que se pone muy complicado.

Saludod
 
  • #346
Muy buena esta última Giro. Eres el _uto amo
 
  • #347
Q grande giro!!!!!! Este ultimo es simplemente perfecto de verdad
 
  • #348
Bajo mi humilde opinión esta última es la mas bonita y significativa. Yo apostaría por ella.


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #349
Te has superado con esta última, Giro..., espectacular.
 
  • #350
Personalmente es bastante más espectacular que el pescador. Menuda sorpresa nos tenías preparada


Enviado desde mi iPam
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie