• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras tres años calladito, os muestro algunos relojes!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues tienes un buen "puñao". Yo tuve un Orient crystal también, muy bonitos y originales.
 
  • #27
Sí que son malas las fotos :) Pero los relojes preciosos todos. Un saludo!
 
  • #29
callado xro siguindo la coleccion ... muy xulos
 
  • #30
Tienes una bonita coleccion. Enhorabuena! Una preguntilla: te los poens todos? Yo veo que me pongo 3 y tengo el resto aburridos.
 
  • #31
Tienes una bonita coleccion. Enhorabuena! Una preguntilla: te los poens todos? Yo veo que me pongo 3 y tengo el resto aburridos.

Si la verdad que los uso todos salvo los que andan en otro hilo que considero vintages (bostok alarma, bostok CCCP, Forsam...) ya que tienen unos 35-36 mm y no son muy ponibles, esos los guardo más por valor sentimental.
El resto lo que hago es ponerme uno y tirar con el un mes más o menos y luego me pongo otro distinto completamente... Como tengo unos 16 relojes que me pongo, pueden tirarse casi año y medio sin salir de casa, pero les doy cuerda o los meneo un poco para que anden...
Así, te puedo decir que por el verano Julio-Agosto sólo me pongo los GShock y el Orca, y luego les toca turno alresto...
Reconozco que es ya más coleccionismo pero al menos lo tengo delimitado por la caja:
Mi caja tiene 10 huecos en el piso de arriba, 10 huecos en el de abajo y 6 huecos en el del medio.
Mi idea es en el piso de arriba tener relojes medianamente buenos:
1. Hamilton Jazzmaster Viewmatic.
2- Tissot Le Locle Chrono.
3- Hamilton Kakhi Regatta Chrono.
4- Meistersinger N3.
5- Longines Legend Diver Date.
6- Omega Seamaster Bond Azul.
7-
8-
9-
10-
Piso del medio: (estos casi no los pongo)
1- Bostok Alarma mecánico (el grillito)
2- Bostok CCCP.
3- Hueco para el Omega de oro vintage de mi abuelo.
4- Cronografo Bayon.
5- Forsam.
6- Justina Horas saltantes.

Piso de abajo (Relojes de menos de 350 Euros)
1- Seiko Samurai Negro Tintanio (Aunque lo he visto venderse hace nada en 500 Euros!!!)
2- Seiko Monster Naranja.
3- Orsa Monstrum amarillo-Negro.(De las traseras más bonitas al menos para mi)
4- Tissot Seastar 1000 Blanco (El antiguo del cristal abombado)
5- Orient Mako I Pepsi (lo compre para regalar pero de momento se queda)
6- Poljot Strela Blanco (uno de los relojes más bonitos que tengo y ha duplicado su precio)
7- Poljot Sturmansky Gagarin Cronografo 39 .(una chulada tambien y tambien ha duplicado su precio)
8- Sea-Gull 1963 (el último en llegar a mi cterceto de cronos mecánicos low cost, versión zafiro :umbrella: es que el Hexalite me fastidia muchoooo)
9- Laco Fliegher esfera A (movimiento Miyota)
10- Orient Diver King (no ha llegado aun)

Saludos!
8.
 
  • #32
Rebienvenido, curioso ese serio de colores y muy bonitos los dos rusos últimos


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #33
Que bonitos....siii
 
  • #34
Muy buena colección la tuya.:ok::
 
  • #35
increíble el orient multicolor!!
 
  • #36
Por lo que veo tenias olvidado el foro pero no los relojes...:D
Bonita, completa y variada colección.
 
  • #37
Tres años calladito pero bién ocupado que has estado 8o

Tienes muchos de los que me gustan y que no compro por no tener mil y uno parados en las cajas.

Magnífica y variada colección :ok::

Saludotes
 
  • #38
Muy interesante ese Orient la verdad!
 
  • #39
Vaya, pues no vas mal servido, a ver la semana que viene con ese deleite de fotos
 
  • #40
Gracias compañeros! Ya estoy en ello, mañana o pasado van las fotos con una buena cámara!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie