• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras probarlos estos son los finalistas PERO SIGO NECESITANDO AYUDAAAA

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo elegiría el SPB083J1, me parece el más interesante en conjunto de los relojes mostrados...
 
  • #52
Tuve el Hamilton en azul y ahora lo tengo en plata con las agujas doradas. Lo cambié por que, pese a estar encantado, a poca luz que hubiera, la agujas dejaban de ser visibles (al menos para mí, con vista cansada). Veo que el Conquest tampoco sería muy visible, al no tener luminova, así que optaría por Hidro o Seiko. Eso sí, el Hami es un relojazo, yo estoy encantado, aunque tenga sus limitaciones.
 
  • #53
Yo iría a por el Hydroconquest azul bisel cerámico pero siempre con armis!
Polivalencia pura
 
  • #54
De los que pones, sin duda el Longines, los demás siento no le llegan y menos cuando te lo pruebes.

Saludos y suerte en la búsqueda.
 
  • #55
Cualquiera de los dos Longines, pero siempre con brazalete.
 
  • #56
Estéticamente el que mas me gusta es el Seiko SPB083, aunque los +/-u$s 1100 que piden en amazon, teniendo en cuenta que lleva el mismo el calibre que el Sumo (6R15) que cuesta menos de la mitad, me parece un poco caro por decirlo suavemente.
 
  • #57
Yo me quedaria con el Hydro, eso si con su armis, le sacaras mas partido.
 
  • #58
Yo tengo el longines conquest, y la verdad me va genial, cuanto más lo uso observo que mejor va. Pero si tuviera que dar mi opinión elegiría el nuevo longines hidroconquest.
 
Última edición:
  • #59
Antes de nada compañeros, mil perdones por contestar tan tarde pero han surgido unos asuntos que me han imposibilitado por completo contestaros, lo siento mucho.

Muchísimas gracias por todos los comentarios, me están ayudando a tomar más o menos una decisión.
Hoy me he escapado otra vez a la boutique Seiko de Callao (hoy no me ha gustado tanto la atención que he recibido…) y han vendido el spb 053 (azul con caucho) y me he probado el 051 puedo decir que en negro no me llama tanto, ahora bien aunque en azul sea precioso sólo viene con caucho y aunque tenga un precio muy bueno ponerle el brazalete incrementaría en bastante el precio del conjunto (vamos punto a favor del 083).

Por lo que veo por los comentarios gana el hydro y la verdad que es una maravilla, lo compraría con armix porque el caucho luego es más barato de adquirir pero lo iría combinando, me pareció una alternativa muy válida y distinta que da un toque de color simpático.

Sigo con mis dudas y tengo que seguir probándome tengo muchas dudas todavía que se concentran en:
1º Los seiko son unos relojazos, pero me molesta que no tengan bisel cerámico, podrían haber hecho un reloj bastante más redondo, al igual que el datario en fondo blanco rompe un poco la estética, al igual que no comprendo porque el 053 venga sólo en caucho y haya que comprar un armix a parte que vale un dineral… eso si el dial del 083 no lo tiene nadie es increíble ¿Pero de verdad merece la pena respecto al sumo pagar tanta diferencia, recordando que comparten el mismo calibre 8por muy bueno que sea)?

2º Hamilton, no me gusta que no tenga nada de lumen, al final no es un reloj formal formal y creo que se lo tendrían que haber puesto, parece una tontería pero no lo entiendo

3º Longines: Conquest, tampoco entiendo su falta de lumen al igual que esos pedazo de guarda-coronas, desde luego que va protegida contra ataques nucleares, pero para el día a día con algo más chiquitito también hubiera servido (para lo otro esta Casio) el azul es bonito pero no es el mismo del hydro…Hydro no me gustan sus guardacoronas tampoco, pero el azul del bisel y del dial es increíble es un producto bastante redondo pero…creo que se sigue escapando en precio

@Exel50: Muchas gracias por el consejo compañero, los cronógrafos son los relojes que más me gustan sí, pero ya me estoy fijando en cosas que se escapan demasiado (tengo el zenith el primero como grial pero tengo asumido que ese nunca llegará) me llegué a plantear el x-wind, pero ahora quiero un reloj para todo y ese me limita demasiado, es demasiado sport, creo que por el momento me quedo con estos 4, pero ahí sigue la duda…Y no es porque no me gusten sino todo lo contrario….
@Toful: Ahí estamos compañero…de verdad merece la pena gastarse tanto dinero por respecto del sumo? Puedo decir que el cierre de estos dos es mucho mejor que aquél, pero eso de que tengan el mismo calibre te hace pensar…además no hay cerámico de por medio
@krankermarionetten: me lo he probado compañero y te garantizo que es fantástico el nuevo hydro, el cerámico da un salto abismal respecto al anterior, no tienen nada que ver
@Indy1961: reloj bonito, con porte y con un azul muy bonito, y el más barato del conjunto, sin olvidarnos de esa correa que es espectacular…

@Sergi1975: el Hamilton es muy buen reloj, pero los dos seikos tienen unos acabados muy buenos al igual que el Hydro, me aventuraría a decir que el Spirit está mejor que el conquest pero no lo tengo tan claro
@DeLopez: He tenido los dos en la mano, modelo viejo y nuevo y la diferencia es abismal entre uno y el otro, también lo es el precio….
@guille101: estas como yo compañero…para comprarlos todos
@Malcom: Me había olvidado ese extremo que es muy importante, marca que hace sus cosas y bien) vs gran grupo empresarial que comparte con todos todo (pero también es cierto que Volkswagen hace buenos coches)
@Akthara: es que el hydro es el que no desentona en ninguna situación…aun teniendo bisel le veo con más posibilidades que el conquest
@ladrillo: ese el gran problema que le veo al Hamilton…
@mateargentino: mismo calibre y bisel de aluminio…que eso también hay que tenerlo en cuenta…

Tras mis grandes dudas compañeros, que pensáis vosotros? por el momento va ganado el hydro de goleada…la verdad que lo han hecho muy bien los de longines
 
  • #60
Ante la duda...la más tetuda !!! Ósea: el Hydro con armix.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie