• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras probarlos estos son los finalistas PERO SIGO NECESITANDO AYUDAAAA

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines o Hamilton.
 
  • #27
Yo tengo el spb083. Lo he comprado este pasado mes de diciembre en la Boutique Seiko de Madrid, y te puedo decir que es de lo más cómodo y bonito que he comprado en años. El azul es hipnotizante. Además, de los que muestras, es el único que es manufactura lo cual para mí es muy importante. Otro punto a favor, es que monta zafiro.
 
  • #28
Pues ese poor's man 62mas tiene una pinta...

SeikoProspex200MAutomaticBlue11.jpg
Edito: foto de interné.
 
  • #29
Seiko o hamilton.
 
  • #30
Tu mismo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Yo elegiría el Hamilton o Longines, aunque si realmente quieres el hidro y te gusta tanto, adelante no te quedes con las ganas :pardon:
 
  • #32
Hola compañero!
Con cualquiera de los dos Longines vas a la segura. Yo tengo el Hydro y cabe mencionar que es un reloj comodísimo de llevar y muy polivalente, que no le pide nada a otros relojes mucho más costosos que tengo. Sigue siendo uno de mis preferidos y es el que más uso de mi colección.
Saludos! ;-)
 
  • #33
Yo dudaría entre el Hamilton y el seiko SPB083j1
 
  • #34
Qué complicado lo tienes.
Me cuesta decidir, pero creo que mi podium por orden sería para el hydro, el último Seiko y el Hamilton.
Suerte
 
  • #35
Mis opciones serían, en primer lugar el Hamilton.

Segundo el Conquest, infinitamente más lindo y versátil que el hydro emho

Tercero el último de los Seikos.

Cuarto y quinto a tu gusto.

Abrazo y suerte en la desición.
 
  • #36
De entre los que propones me quedo con el HC.
 
  • #37
Como reloj de diario válido para casi todo el Hydroconquest (espero que me llegue de un momento a otro) pero claro, es fácil elegir el que tiene un precio mayor cuando uno no es el que paga, el Conquest también es muy válido, elegante, deportivo, no tiene bisel giratorio que utilizar como herramienta pero es un 300m igualmente. Ambos Seiko se meten en un terreno más deportivo dejando en segundo plano la elegancia, el SPB083J1 lo tengo como futurible para 2020 y el SPB053J1 visto en vivo muy bonito también, prefiero el primero eso si.

El Hamilton es un reloj que me gusta, es una excelente opción pero olvidando el carácter sport por completo.

 
  • #38
Me decanto por el hamilton
 
  • #39
Hydroconquest primero y luego también [emoji1]
 
  • #40
Cualquiera de los dos Longines.
 
  • #41
Yo me decantaria por el hyrdo, polivalente en todo. Suerte en la decision final, ya nos iras irnformando.
 
  • #42
Hydroconquest, siempre lo he intentado comprar pero me pasa como con las mujeres, siempre se me cruza otra y me enamoro
 
  • #44
Mi elección estaría entre los 2 primeros, sin duda.
 
  • #45
Pues... a mí me gusta una mezcla. El longines con bisel pero con el armis del longines sin bisel. El Seiko, por más que gusta enormemente, lo veo "mazacote"; demasiado acero a la vista, prefiero algo más contenido, que se vea la esfera y las asas, la corona -los guarda corona en su caso- y nada más.
Pero como para gustos los colores, habrás visto opiniones hasta liarte.
Yo soy de la opinión que un caucho puedes comprarlo luego. Pero un acero no siempre. Y menos en original. No digo que no le pongas caucho, pero un diver es un diver, y o tiene bisel o no es diver. ¿300 metros sin bisel? ¿En qué pensó el que hizo el reloj? ¿En Rolex?
Así que así opino yo.
Otra cosa es que mires tu servicio técnico de proximidad. En ese caso decántate por el que sea
a) más fiable
b) más próximo
c) más atento
d) más barato

Pero eso, lamentablemente es algo que sufrimos luego todos. Por más que nos digan, al final vas a tener problemas que aunque te anunciaran no los percibiste. Como nos pasa a todos. Nos gusta la rubia y luego supimos que se había cepillado a toda la pandilla. Y nos lo advirtieron. Y alguno que se casó -advertido- lo sufrío luego. Je. Somos así.
 
  • #46
Pues a mí me gusta el longines con bisel si le pones el armis del longines sin bisel.
El Seiko podría ser, pero es que tiene demasiado acero a la vista. A mí con que se vean las asas y el protector de corona ya me vale.

No me importan los cauchos, porque se pueden poner luego. Pero en origen el acero es fundamental, porque dura tanto como el reloj.

Pero valora especialmente que tengas servicio técnico por:
a) profesionalidad-fiabilidad
b) buenas críticas
c) cercanía física
c) buen trato

No obstante, como a todos, primero te enamoras de la chica y después -que te lo advirtieron- ves todo aquello que no te gusta, pero que te cegó por su belleza o por su disposición a la intimidad. Lo malo es que a veces, casado.

Mejor meter la pata con el reloj. Sacar la pata es muy barato. Je. Con la parienta no es tan barato.
 
  • #47
el hydro con brazalete sería mi elección
 
  • #48
Yo me esperaría, no hay prisas. Muchas veces las dudas entre varios relojes sólo son muestra de que ninguno de los aspirantes te apasiona lo suficiente. Seguro que finalmente aparece otro que te enamora y no te genera ningún tipo de dudas....
 
  • #49
El longines es mi preferido sin dudarlo
 
  • #50
De los que pones el mini marine máster seria mi elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie