• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transportar relojes en avion a otro país de vacaciones, manera correcta

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, hablando desde mi ignorancia y sin ánimo de ofender a nadie, diré que lo de tres relojes, uno en cada muñeca y otro en el tobillo, me parece totalmente disparatado. Y lo de un reloj en cada muñeca, pues más o menos igual de disparatado.
Cuando pases por el arco tendrás que quitarte los tres, y habrá que ver el espectáculo, muñeca, muñeca y... ¡tobillo!. Son ganas de llamar la atención y querer meterse en un lío.
Bueno, decidas lo que decidas con los tres relojes, te deseo suerte, que la necesitarás.
Un saludo.
 
  • #27
Hola Ezequiel, yo únicamente llevaria un solo reloj, para evitar alguna eventualidad que pueda dejarte un mal sabor de boca, sobre todo por el tema del aeropuerto y punto; pero veo que haz decidido llevarte puestas dos piezas. Yo nunca me he quitado un reloj al pasar por detectores y tampoco nunca he tenido un problema por ello, así que te sugiero que no lo hagas, te los dejas puesto... y a ver que pasa. Suerte, feliz viaje y reencuentro con tu familia.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie