• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transportando que es gerundio: Cajas de viaje para relojes ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Funda/caja de servicio Breitling, comprada en este foro y listo!
 
  • #27
Me ha encantado la caja de G shock, pena que sea de un reloj, porque si no ya seria mia :D

Yo les llevo en una de las cajas que me venia el Avionica, es un estuche muy majo para un reloj de tamaño contenido. Tampoco suelo llevar demasiados.
 
  • #29
Pues la encontré de rebote por eBay de un vendedor en Madrid. Creo que habían sido unos 20/25€ +/-.
Para mi, la más cómoda y que mejor "aisla" los relojes entre si. Luego ya le meto una gamuza por encima y queda chapeau!

Saludos.
 
  • #30
Muchas gracias a todos/as :ok::
Añado esta donde tengo guardado siempre el Citizen Aquamount, que es de las Gafas Arnette ... que es muy apañada también ... por si le sirve a alguien la idea ...

18ef04ef9e626732fed5ab2a89955616o.jpg
 
  • #31
muy buenas ideas!
 
  • #32
Buen post compañero. Yo también utilizó fundas de gafas. Llevo a todas partes mi Garmin Fénix en una funda de Armani muy elegante (por si tengo un hueco para trotar). Además tengo un estuche de 3 como el de Diego111 que conseguí también en eBay por unos 18€, no es de piel pero da el pego y protege bien los relojes. Ahora busco uno más pequeño para un solo reloj.

Por cierto cual es el que mejor protege los relojes? Los de gafas no me acaban de convencer a pesar de que los "visto" por dentro con gomaespuma. Especialmente para llevar una pieza importante.
 
  • #33
Buen post compañero. Yo también utilizó fundas de gafas. Llevo a todas partes mi Garmin Fénix en una funda de Armani muy elegante (por si tengo un hueco para trotar). Además tengo un estuche de 3 como el de Diego111 que conseguí también en eBay por unos 18€, no es de piel pero da el pego y protege bien los relojes. Ahora busco uno más pequeño para un solo reloj.

Por cierto cual es el que mejor protege los relojes? Los de gafas no me acaban de convencer a pesar de que los "visto" por dentro con gomaespuma. Especialmente para llevar una pieza importante.

Entiendo que no vamos a correr el Paris Dakar, :D por lo que cualquiera de los que he puesto, con cremallera EMO, cumple bien.
No encuentro uno perfecto dado que además dependiendo del reloj veo mejor uno u otro, no obstante el de Seiko Dive me gusta mucho, y el del Gravitymaster también, aunque algo grandote este ultimo ... La bolsita de Coronel Tapioca es muy util por pequeña, compacta y robusta ...
Saludos
 
  • #34
Tarde y con churrifotos, pero ahí voy :umbrella:

DSC_0115.jpg


Equivalente a los de gafas con carcasa exterior rígida (Longines), dos individuales (IWC y Tissot) y un rollo para 2-3, depende (B&M), que es mi preferido

DSC_0119.jpg


DSC_0116.jpg
 
  • #35
Y uso una Breitling comprada a un buen forero...
 
  • #37
ja !!! te hacía yo con cosicas mas vintages abde ... :D
Gracias por mostrarlas, la Tissot no podia faltar !!! :clap:

Ya me gustaría, no creas que no, pero se ve que antaño no se estilaban este tipo de estuches de transporte (o yo no los he visto). Además, los materiales de cajas, estuches y similares envejecen mucho peor que nuestros relojes y los que llegan a nuestros días están muy pachuchitos, muchos con su piel bastante reseca y delicada como para andar paseando en un bolso o mochila. Tengo varios de los de "dotación" de mis piezas, pero no salen de casa ni a tiros; además de destrozarse ellos, no son prácticos porque los relojes no van especialmente bien protegidos en su interior (salvo un par de ellos de baquelita)
 
  • #38
Ya me gustaría, no creas que no, pero se ve que antaño no se estilaban este tipo de estuches de transporte (o yo no los he visto). Además, los materiales de cajas, estuches y similares envejecen mucho peor que nuestros relojes y los que llegan a nuestros días están muy pachuchitos, muchos con su piel bastante reseca y delicada como para andar paseando en un bolso o mochila. Tengo varios de los de "dotación" de mis piezas, pero no salen de casa ni a tiros; además de destrozarse ellos, no son prácticos porque los relojes no van especialmente bien protegidos en su interior (salvo un par de ellos de baquelita)

Claro eso es verdad ... :ok::
 
  • #39
Yo siempre que viajo llevo 5 relojes. Uno puesto y cuatro aquí.

IMG-20180222-WA0037.jpg
 
  • #40
Yo siempre que viajo llevo 5 relojes. Uno puesto y cuatro aquí.

Ver el archivos adjunto 538835

5 !!! que bueno, tu eres de los míos ... siempre me vienen las mismas ideas cuando hago un viaje ... (son chorradas pero me gustan) ... :D
¿y si se me estropea el reloj que llevo?
¿y si me lo roban?
¿y si tambien se estropea o pierdo el segundo reloj? ...
ja,ja,ja ...
Total, que si solo llevo 2 pienso que llevo pocos ... :D
Muy interesante ese estuche ...gracias !
 
  • #41
yo siempre viajo con mi swatch de batalla para ducharme, bañarme.. vivirlo en general... siempre he tenido miedo de viajar con un reloj preciado por si se pierde o se roba... pero me lo pensaré interesante hilo!
 
  • #42
[emoji1] [emoji1] [emoji1] yo soy la mofa de mis compañeros de trabajo porque bajo al desayuno con un reloj , voy a reuniones con otro....
 
  • #43
[emoji1] [emoji1] [emoji1] yo soy la mofa de mis compañeros de trabajo porque bajo al desayuno con un reloj , voy a reuniones con otro....

Envidia cochina por tu personalidad !!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie