• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transferencia Daytona

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Nene, apoquine efectuado. Rabioso-81'12 liebros.
 
  • #77
Listado colectivo de CARINceros???


¿Qué es un CARINcero? ¿Un tío que se compra relojes caros? :)
 
  • #78
No, una especie de hijo....
 
Última edición por un moderador:
  • #79
Juaaaaaaaaaaa!!! A preguntas pronunciadas por bocas esquizofrénicas, trompas de eustaquio en estado de relax.
 
  • #80
Joeee :(
¿que nadie se ha dado cuenta que era una broma por el enunciado del post de Guancho, que está confundido?
 
  • #81
Claro que sí, hombre!!!
 
  • #82
Apañeros, estoy reciebiendo privados en los que alguno de vosotros me manifestáis problemas con VUESTRAS entidades bancarias.

Son asuntos que cada uno debe solucionar. Loas comisiones, burocracias o impedimentos que las entidades puedan poner no son solucionbles, nada más que por ellas y vosotros.

Yo he abierto una cuenta específica para guardar los dineros de éste y futuros sorteos, siempre que lo tengáis a bien vosotros, pero no puedo hacerme cargo ni responsable de los problemas que puedan plantear, ni vuestras entidades, ni siquiera la misma de la cuenta abierta, en otras porvincias.

Siento mucho que a alguien le cobren comisión por una transferencia, pero es que no hay remedio por parte de la organización de la rifa. No entiendo cómo una entidad puede cobrar por hacer transacciones via Internet, pero desde luego no es algo que yo pueda solucionar de ninguna manera.


Gracias por vuesto interés y paciencia con esto.


Hola Guancho, yo estaba pensando en todo el trabajo que estas haciendo por este sorteo, y no es demasiado tiempo para recaudar??? Es que hay gente segun veo que no ha pagado todavia y opino que con una semana no seria mas que suficiente asi se podrian hacer los sorteos a los quince dias de iniciarse todo el proceso, y seria todo mucho mas breve para todos,incluso para ti y no tendrias que estar tanto tiempo pegado a esto, solo es mi modesta opinion. No se que tal lo ven los demas? Saludos para todos.
 
  • #83
finhs, el asunto es que se marca una fecha para el sorteo, sea cual sea esta. Y la gente tiene hasta 5 dias antes para pagar en este caso. En próximos creo que serán 7

Para Navidad se marcará otra fecha y a esperar.
 
  • #84
Transferencias AVISO:
El domingo 19 han de estar todas las tranferencias efectivas. De lo contrario, doy paso de inmediato a los suplentes. Si me entra una transfernecia el dia 20 la echo para atrás. No quiero privados con estos asuntos a posteriori.
Hay un listado de gente que quiere entrar y el día que tiene para comunicárselos es el Domingo. OJO QUE HAY FIN DE SEMANA POR MEDIO. NO LOS CONTESTO NADA MÁS QUE PARA PEDIR Nº DE CUENTA PARA DEVOLVER EL DINERO.
El 19 a las 12 de la noche empiezan a entrar en juego los suplentes . ECHO PARA ATRÁS DINERO QUE ME ENTRE EL LUNES POR LA MAÑANA.

REPITO: Echo para atrás dinero que no haya entrado el 19 al as 12 de la noche. La normas son claras y hay gente esperando para entrar.
 
  • #85
Transferencias AVISO:
El domingo 19 han de estar todas las tranferencias efectivas. De lo contrario, doy paso de inmediato a los suplentes. Si me entra una transfernecia el dia 20 la echo para atrás. No quiero privados con estos asuntos a posteriori.
Hay un listado de gente que quiere entrar y el día que tiene para comunicárselos es el Domingo. OJO QUE HAY FIN DE SEMANA POR MEDIO. NO LOS CONTESTO NADA MÁS QUE PARA PEDIR Nº DE CUENTA PARA DEVOLVER EL DINERO.
El 19 a las 12 de la noche empiezan a entrar en juego los suplentes . ECHO PARA ATRÁS DINERO QUE ME ENTRE EL LUNES POR LA MAÑANA.

REPITO: Echo para atrás dinero que no haya entrado el 19 al as 12 de la noche. La normas son claras y hay gente esperando para entrar.
Alberto, no hace falta pedir la cuenta, le dices a tu banco cuales quieres devolver y se devuelven como si fuera un recibo que tiras para agtrás.
TE LO DIGO PARA AYUDAR.:ok::
 
  • #86
OK. Así lo haré
 
  • #87
Siempre pasa que hay gente que se apunta y luego se descuelga sin avisar en tiempo y forma. Pero aun así no me acostumbro a tanto informal. La parte buena es que entre los suplentes hay muy buenos foreros. Me alegro por ellos :)
 
  • #88
La verdad es que para facilitarle la labor al tesorero, no hay que apurar hasta el último día porque a sabiendas que se quiere participar, hay que hacerlo lo antes posible.

Que yo sepa (por mi banco), que los días hábiles son de lunes a viernes. Las transferencias tardan uno o dos días hábiles (más bien lo segundo)
Si alguien hace una transferencia después del Jueves 16 a las 18.00 h o lo hace el viernes, que se vaya despidiendo porque llegará el lunes FUERA DE PLAZO. Los sabados y domingos no cuentan, así que ya pueden correr.
Como última solución para los rezagados despistados de último momento queda el viernes hasta las 14,00 h que cierran la caja de una sucursal de la Caja para ingreso en efectivo por ventanilla.

(que me corrija alguien si estoy equivocado)
 
  • #89
Si laguien YA SABE QUE NO VA A PARTICIPAR, POR FAVOR, SE DE DE BAJA POR PRIVADO Y PUNTO. Solo se va a enterar, el suplente, yo y jaipe que edite laista. No pasa nada.

Ya se ha comentado que dos de los dias son fin de seman y no cuentan. Si la rensferencia no está hecha el viernes por la mañana, malo. Luego no contesto privados con mamoneos. Devuelvo la transferencia.

ESPERO NO TENER PROBLEMAS POR ESTO CON NADIE.
 
  • #90
Sigo recibiendo notificaciones PRIVADAS (No señalo a nadie, para evitar susceptibilidades) de incidencias con los bancos de origen.
En nigún caso me molesta, es parte del trabajo que he aceptado de buen gana, pero repito por segunda vez:
DE NINGUNA MANERA PUEDO HACER NADA POR SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE SE PLANTÉEN EN ORIGEN CON LAS TRANSFERENCIAS.

La cuenta es la que es, la entidad y la cantidad son las que son.
No tengo NADA que solucionar ni con las comisiones, ni con los tiempos de tramitación, impedimentos, ni muchísimo menos voy a dar datos personalísimos de mi identidad como condicionante para poder hacer un igreso o transferencia, a personas que no conozco de nada.

Espero no se malinterprete lo que escribo, porque no hay intención de otra cosa que dejar las cosas lógicamente claras.
 
  • #91
Si yo fuese tesorero (ni jarto vino), pondría un punto en las normas en las que diría algo así como que el que se queje de que no puede hacer un ingreso porque en su ciudad no hay oficina de ese banco/caja o que ha descubierto de repente que le cobran por la transferencia, queda fuera de la lista. Y tengo mis motivos.

Por propia experiencia (alguna hasta dolorosa) sé que quienes así responden suelen ser gente poco acostumbrada a pagar, de los que ven muy mal que nadie que no sean ellos ganen con su trabajo, etc. Ya sé que cuando hablamos de bancos se lleva la leña al mono, pero no se trata sólo de eso. Si alguien acaba de descubrir los plazos de transferencia (hasta dos días hábiles), las comisiones, que no todo son ingresos en efectivo... o son tremendamente jóvenes o no tienen nómina o todo a la vez. Y mis experiencias son que antes o después hay problemas para cobrar. Problemones en algún caso, porque encima protestan cargados de razón cuando te han dejado con el trasero al aire.
 
Última edición:
  • #92
Alguien se va a quedar sin peluuuuuuuuuuuuuuuucooooooooo!!!!
 
  • #93
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, alguien, alguien.
 
  • #94
Todos los bancos/cajas cobran por sus servicios. Se dedican a ganar dinero y no son ONGs
Aquellos que por posición privilegiada, o por tener un producto bancario donde no pague por las transferencias, mejor para él.
 
  • #95
Bueno, acabo de hacer la transferencia, menos mal que siendo un suplente, ha habido unos cuantos que no han querido participar. A ver si hay suerte y consigo rellenar el hueco que me falta en la cajita
 
  • #96
Pues entonces están todas las transferencias hechas y a la espera de ser recibidas.
Informo a medida que vayan llegando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie