• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transferencia Daytona

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pagado el nº 88. ¡Ahora sólo queda esperar a que el toque a otro ::cry::!.
 
  • #27
RECTIFICO: Computados 48%

Los pagados casi llegan al 60%
 
  • #28
Me parece que llego tarde para apuntarme al sorteo....o no?::bash::
 
  • #29
Que jaaaaaaaarrrrto me tenéis.
No me mandéis mas privaos ya , hombreeeeeeee.

Hasta que no entre la morterá en el banco, por las mañanas, no puedo computarlo. Borro los mensajes y a las dos horas no me acuerdo de quien me lo ha puesto.

Todavía a hay gente que no sabe dónde está la cuenta.

Está en el hilo de listado definitivo colectivo carniceros del foro de la peña Eurotourbillones.
También allí el listado de suplentes.

Caja Rural. Del Sur, claro si no sería de Galicia... y por aquí la gente habla de otra manera

Yasta hecho´l ingreso 8100'22 lereles,ahivalaostia!!que me liao,bueno no pasa nada el primer Daytona lo pago yo!!!:flirt:
 
  • #30
Esas P´s, que no las pones...

Que ya tengo los nervios nerviosos... :yhoo::
 
  • #31
Tarde, tarde.
Hay un listado de suplentes en el subforo peña de los tourbillones
 
  • #32
Encontrado y apuntado. Lástima.
 
  • #33
Lo siento virto. Hay gente que todavía no se ha enterado.
Me hubiese gustado que un paisano estuviese en la rifa.
No deseperes, siempre hay gente que se cae... de espaldas.:D:-P
 
  • #34
pues otro que hace sus deberes...pagado el nº80.
 
  • #35
Pagados a primera hora de hoy los 81,81 del sorteo...
 
  • #36
Illo, pagado 81,14 euros concepto 14 cesare.

Te he hecho una transferencia desde un cajero , que los de la cartera abrigá tenéis unos bancos muy raros.
 
  • #37
Guancho, si alguien se da de baja o no paga, el sustituto que entre avisarlo en algún post diferente o algo para que el interesado pueda hacer la transferencia y verlo con facilidad para saber que ha entrado en la lista porque con tantas páginas uno se le puede pasar!!!
Gracias
slds
 
  • #39
pagados 81.32 concepto ITO
 
  • #40
Santi... deja de empinarte la botella de mistol que después pasa lo que pasa.

Tienes el hilo de PAGOS en este mismo foro.
 
  • #41
Claro Krasty, cuenta con ello.
:friends:
 
  • #42
Gracias vecino!!!!
 
  • #43
Po tríncame... la oreha.
 
  • #44
Hola, al final tuve que hacer una transferencia, porque el banco no me dejaba ingresar en esa cuenta, supongo que recibiras los 81,26 en breve.
 
  • #45
Transferencia hecha, 81.59, concepto Alberto.
Un saludo a todos.
 
  • #46
Transferencia realizada 80.63€+1€ optik-63.
 
  • #47
Pagado 81,64 lereles par peluco carnirecil.:D:D:D
 
  • #48
transferencia hecha, concepto cadiz, daytona
81.23 e
 
  • #49
Apañeros, estoy reciebiendo privados en los que alguno de vosotros me manifestáis problemas con VUESTRAS entidades bancarias.

Son asuntos que cada uno debe solucionar. Loas comisiones, burocracias o impedimentos que las entidades puedan poner no son solucionbles, nada más que por ellas y vosotros.

Yo he abierto una cuenta específica para guardar los dineros de éste y futuros sorteos, siempre que lo tengáis a bien vosotros, pero no puedo hacerme cargo ni responsable de los problemas que puedan plantear, ni vuestras entidades, ni siquiera la misma de la cuenta abierta, en otras porvincias.

Siento mucho que a alguien le cobren comisión por una transferencia, pero es que no hay remedio por parte de la organización de la rifa. No entiendo cómo una entidad puede cobrar por hacer transacciones via Internet, pero desde luego no es algo que yo pueda solucionar de ninguna manera.

Gracias por vuesto interés y paciencia con esto.
 
  • #50
Transferidos 81,65€ a Caja Rural.

Concepto : THEWACHER Nr65.

Gracias por este lío, nos hace salir de la rutinilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie