• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toi namorao

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo siempre toi mu namorao de este reloj, pero como no tengo presupuesto, y no m'ha tocao la lotería, pues como siempre y para variar, "ajo, agua y resina" ::cry::::cry::
 
  • #52
Bueno bueno, tampoco exageremos... sólo es un reloj con una preciosa esfera, una bonita caja, unas contundentes y estupendas agujas, una atractiva corona, un calibre manufactura de excelente calidad y una super acertada combinación de colores, nada más.
 
  • #53
Entiendo tu enamoramiento a mí me pasa lo mismo con él.
 
  • #54
Yo estoy igual con el mío, sólo que en color negro! Felicidades
 
  • #55
Normal………..
 
  • #56
Enhorabuena compañero, me parece precioso.
 
  • #57
Es una pieza brutal.

Dicen que el dinero no da la felicidad, pero ayuda a conseguir un maravilloso BB

Disfrútalo compañero
 
  • #58
Fantástioreloj!Enhorabuena!!
 
  • #59
Pues tenia como futurible esta pieza, pero el de bisel negro. Con este hilo has hecho temblar mis objetivos. Qué color de bisel, DIOSSSSSS !!!!!
 
  • #60
Sigue enamorado mientras puedas, cualquier día se presentara otro amor
 
  • #61
Pues que decirte Compañero si comparto querencia, salvo que yo aún sólo me lo he probado ya que este último año han entrado 3 relojes en la caja y no hay cash... pero me he puesto en modo ataque y ya caerá..
 
  • #62
Enhorabuena, es una pasada sin duda. Yo le tengo como uno de los futuribles
 
  • #63
Es tan guapo que tu mujer entenderá que te hayas vuelto a enamorar.
 
  • #64
Un relojazo, mil veces me he planteado incorporarlo. Estoy de acuerdo en todo excepto en el color, hay otros burdeos que a mi me parecen más acertados, pero ese BB en negro me parece perfecto.
 
  • #65
Es una pasada de reloj, estoy de viaje en París y lo he podido ver y probar en unas conocidas galerías. Y la verdad que de cerca gana. Eso sí también me han enseñado el Tudor Pelagos y eso ya es otro catar.
 
  • #66
Es un relojazo y muy bonito, como bien dices el anillo de la corona llama mucho la atención y no está nada visto.

Disfrútalo mucho, un saludo compañero.
 
  • #67
Yo lo tuve y es un fantástico reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie