• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toi namorao

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una preciosidad, normal que te enamores, y ese bisel rojo incitando a pecar.....
Saludos.
 
  • #27
Jodio, como para no enamorar. Lo único es que para algunos ese namoramiento es casi imposible. Disfrutalo tu que puedes.
 
  • #29
Les falta aún un verde "kermit" y lo bordan.
 
  • #30
enhorabuena, este BB se esta convirtiendo en un clásico, yo tengo al version de bisel azul y coincido contigo en que es un relojazo
 
  • #31
Cómo para no enamorarse..., es un reloj impresionante. Personalmente, llevo dándole vueltas algún tiempo, pero, en el caso de lanzarme por él, tengo la gran duda entre bisel negro o burdeos.
Sé que es un tema manido y aunque es precioso, siempre tengo la duda de si el burdeos me acabaría aburriendo. A ti veo que te ha convencido plenamente.
Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #32
Precioso y con el nuevo calibre manufactura Tudor mejor aun, me gusta mucho ese reloj. Felicitaciones compañero! :ok::
 
  • #33
enhorabuena, este BB se esta convirtiendo en un clásico, yo tengo al version de bisel azul y coincido contigo en que es un relojazo
La mejor versión. Azul con brazalete y Etasa.
 
  • #34
En mi opinión, la versión con el bisel granate, es la más bonita
lostimage.jpg
 
  • #35
Yo estuve dandole vueltas y vueltas al color del bisel, hasta que me convencí del color burdeos. Y visto al natural es precioso, y lo hace distinto y le da una personalidad propia que lo distingue de otros divers. Creo que he acertado con el color del bisel. Ya tengo otros divers con bisel negro y con éste le doy una variación a mi colección.
 
  • #36
Es que ese burdeos es una maravilla, yo tambien me namoraria.
Felicidades.
 
  • #37
Entiendo tu namoramiento....cómo resistirse a esa belleza....precioso por donde se mire [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Y con un hermoso y fiable corazón.
Que te dure muchisimo el flechazo.
 
  • #38
Otro enamorado aquí, solo que de la versión ETA [emoji7]

b3eb0cc8026e19d1873ada63c3952702.jpg


Enhorabuena compañero, y a darle buen uso.
 
  • #39
Con este reloj que lo tuve y lo vendí me pasa como cuando vas por la calle y ves a una mujer atractiva, que te quedas mirándola. Como no se puede tener todo.... Pero no me importaría tener nuevamente la versión burdeos o la de bisel negro. Creo que estos manufactura son un poco más grandes de caja?
 
  • #40
Caja de 41 mm. Creo que es la misma que los que llevan ETA.
 
  • #41
Pasada de reloj... y si te da por ponerle el cuero con su deplo ya caerás rendido a sus pies eternamente jejeje que lo disfrutes mucho compañero
 
  • #42
Indy. Lo has dicho todo. Solo puedo agregar que es hermoso. Me probé los tres colores. Y entre el Burdeos y el negro sería muy difícil para mí,. Elejir uno disfrútalo mucho
 
  • #43
Yo tambien!!!!.......pero mi namoramiento solo puede ser platonico. Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #44
My Benito un relojazo, fíjate si me gustan los black bay que acabó de incorporar a mi colección el S&G a pesar de tener varias piezas de superior calado
 
  • #45
Uffff, me encanta, para mí es uno de los relojes a conseguir. Felicidades!!!! A disfrutarlo!!
 
  • #46
Pedazo de reloj!, felicidades y a disfrutarlo
 
  • #47
Felicidades, Indy1961, fabulosa elección.
Tienta, y mucho
 
  • #48
Te comprendo perfectamente.
Yo disfruté del "Black" no manufactura y aunque me he pasado al Pelagos, lo sigo echando de menos.
Aquí una foto de archivo:

602bab8a4a5d3dfa561567206dda6d85.jpg
 
  • #49
El título del hilo me recuerda a esto, que harta de comer bollicaos,el tudor magnífico.
7bf113d8a1c87fd3952cb460458c5934.jpg
 
  • #50
Normal, si es un ángel de Victoria's secret. Relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie