• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

todos mis divers

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que buena y bonita colección ...
 
  • #77
Preciosos tus tesoros.
 
  • #78
Abraham sin duda tienes un colección estupenda, el eterna del 1973 es brutal. Y el Zenith de colorines me haces daño ::cry::
 
  • #79
Una colección abrumadora...por cierto no necesitarás un diver, verdad?... jejejeje
 
  • #80
Asombosa colección!!!
Enhorabuena, es fabulosa!! Muchas graias por compartirla!!
 
  • #82
buena coleccion,ahogarte no te vas a ahogar ,eso seguro
 
  • #83
Estupendos!!!!
Me han gustado mucho el Zenith, ORIS, el Certina y por supuesto l Buzo.
Gracias por las fotos.
Un salduo
 
  • #84
Y que hiciste con el que te vendí???

Aun recuerdo aquel nene que apenas salio de la caja... ::cry::

Hola, ese era...el de las agujas plonguer. Al final lo vendí, y es de los queme arrepiento. Saludos
 
  • #85
Muy buena presentación, me quedo con el oris, me encanta esa marca, que siga creciendo. Un saludo
 
  • #86
Preciosa colección, y muy variada, he visto poco caucho en tus divers, que a mi me gusta bastante. Enhorabuena compañero.
 
  • #87
A eso llamo yo una colección¡¡¡
 
  • #88
Has dicho que te gustaban los divers?

Preciosos.
 
  • #89
Veo que eres de cronos... muy bien!!Sencillamente impresionante colección, enhorabuena.!!!!
 
  • #90
Preciosa familia de aceros!!! muy muy bonita...a ver si podemos equipararnos algun día a esta pero en mi caso de cuero!jeje:drool:
 
  • #91
,uy variada, en algunas fotos aparecia un zenith rainbow que no es que sea muy diver, pero que a mi personalmente me encanta
 
  • #92
Peaso colección!!! Me quedo con el zenith....No, con el Certina....No, con el Zenton.....No, con el Aquadive....No, con el.....
 
  • #93
Impresionante, todos fabulosos, el que más me gusta el Eterna Kontiki azul.
Me corroe la envidia, no por los relojes tanto como por el gusto.
Un saludo.
 
  • #94
Que suerte son preciosos. Enhorabuena.
 
  • #97
formidable colecció. Feliz año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie