• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los tontos tienen suerte y yo por partida doble!!! y no la merezco

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Normal que te cierre el grifo con el ritmo que llevas...

Disfruralos.
 
  • #27
Que preciosidad. Tengo el terrascope en marrón y estoy encantado pero el tuyo es todavía más bonito. Enhorabuena.
 
  • #28
Que preciosidad. Tengo el terrascope en marrón y estoy encantado pero el tuyo es todavía más bonito. Enhorabuena.

Yo también lo tengo davinci69 lo adquirí porque no localizaba este que era desde el principio el que más me gustó.
Pero, sorpresas de la vida, la amiga de mi novia lo encontró en una tienda física en New York

Por cierto, aparte de este foro, no debe estar vendiendo muchas unidades en España, tanto el punto de venta de Gijon como el de Santander han dejado de serlo.
Estoy buscando correas originales y no hay manera
 
Última edición:
  • #29
Una preciosidad de reloj........enhorabuena:ok::
 
  • #30
Enhorabuena y........relájate un poco y disfruta de los que tienes [emoji12]

Para un poquito y ya tendrás tiempo de pensar en los que van a venir, pero llevas un ritmo muuuu rápido

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #31
Es un reloj precioso. Enhorabuena.
 
  • #32
Pues yo debo ser muy listo entonces porque a mi no me caen esos piezones :D
 
  • #33
Joerrrr que preciosidad , en negro lo he tenido en la muñeca y es una maravilla pero este azul se sale . Enhorabuena
 
  • #34
Una preciosidad! Enhorabuena
 
  • #35
Disfrutamos compañero!
 
  • #36
Recordaba haberte visto hace unos días mostrando un terrascope y ahora otro... lo tuyo es vicio. Precioso éste también.
 
  • #37
Un reloj muy agraciado, me gusta mucho. Que lo disfrutes.
 
  • #38
Me gusta mucho, no los conocía. Disfrútalo compañero.
 
  • #39
El JEAN RICHARD es un relojazo mires por donde mires... Felicidades

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #40
Recordaba haberte visto hace unos días mostrando un terrascope y ahora otro... lo tuyo es vicio. Precioso éste también.

Lo explique.
A mi me gusto este desde que vi el catálogo. Pero no lo encontré x ningún lado (o al menos a precio razonable)
Por lo que el segundo de la lista era el marrón...y cayó
Lo que pasa es que una amiga de mi novia estaba en Usa. Y como fui muy pesado (como siempre en el proceso de selección) mi novia y ella lo habían buscado y lo encontraron en una tienda física en California (ni idea de ciudad) en liquidación el Black Friday...
Ella vuelve el 21 del Máster
Pero mi novia visto el ritmo que llevo....me lo ja dicho. Ya no puedo buscar ninguno azul
Por cierto, y desde la posición de principiante que merezco, nada con ese modelo es vicio Me parece un relojazo!!! La caja, la caja, había dicho la caja? el cepillado, la legibilidad, el brillo del dial, la zona interior de la correa, el acople piel reloj...
Solo 2 minipegas, la longitud de la correa y que la garantía sea un cartón.
Con este modelo más de uno solo es estética (no vicio)

Salu2
 
Última edición:
  • #41
Precioso reloj, con materiales preciados. Al oro le sienta bien cualquier correa, te dará mucho juego


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #42
Precios reloj. ´Hace unos días un compañero lo presentaba también en su colección y me sorprendió
Que los disfrutes los seis
 
  • #43
Precioso y disfruta de los dos
 
  • #44
que lo disfrutes mucho
 
  • #45
Enhorabuena y que los disfrutes 👏👏👏
 
  • #46
Que bonita la caja! Enhorabuena.
 
  • #47
mucha suerte en tu matrimonio por que con los reloes ya la tienes
 
  • #48
Si que esta chulo, disfrútalo...!
 
  • #49
Muy bonito ese azul y si llegas a 6 relojes en un mes te banearemos :laughing1:
 
  • #50
es una marca que me gusta mucho
saludos y disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie