• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los relojes de Bond

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulo el video....me quedo con el seiko anadigi de Roger Moore y el aquaterra Daniel craig.
 
  • #27
Muy buen vídeo, lo había visto en YouTube hace un tiempo.
 
  • #28
Pues acabo de leer un artículo muy interesante de la web de HyM sobre este tema, y hay que añadir otro reloj que casi nadie conoce, que es un Tissot PRS 516 que lleva Moore en Vive y Deja Morir, en concreto durante la persecución en lancha en el río.

La historia es curiosa, ya que "oficialmente" Bond en esa película lleva el Hamilton Pulsar LED del principio y el Rolex Submariner del resto de la película, pero en la persecución comentada lleva ese Tissot. La explicación puede ser, como se apunta en el artículo, que cuando empezó el rodaje el Rolex no estaba listo, y para rodar esa escena, y que la escena no perdiera continuidad por ese detalle, se optó por que Moore llevase su propio reloj, un Tissot PRS 516. Es un reloj que para planos no cercanos da el pego, ya que lleva bisel de color negro; aunque si nos fijamos bien en la imagen se ve claramente que ni el armis ni la caja pertencen al Sub, pero para salir del paso fue una solución digna.
 

Archivos adjuntos

  • James-Bond-Live-and-Let-Die-Tissot-PR-516-Date-Horas-y-Minutos-1300x645.jpg
    James-Bond-Live-and-Let-Die-Tissot-PR-516-Date-Horas-y-Minutos-1300x645.jpg
    43,9 KB · Visitas: 41
  • Roger-Moore-Live-and-Let-Die-Tissot-PR-516-Date-Horas-y-Minutos.jpg
    Roger-Moore-Live-and-Let-Die-Tissot-PR-516-Date-Horas-y-Minutos.jpg
    91,4 KB · Visitas: 84
  • James-Bond-Live-and-Let-Die-Tissot-PR-516-Date-MK1-Horas-y-Minutos.jpg
    James-Bond-Live-and-Let-Die-Tissot-PR-516-Date-MK1-Horas-y-Minutos.jpg
    81,9 KB · Visitas: 84
  • #29
Pues acabo de leer un artículo muy interesante de la web de HyM sobre este tema, y hay que añadir otro reloj que casi nadie conoce, que es un Tissot PRS 516 que lleva Moore en Vive y Deja Morir, en concreto durante la persecución en lancha en el río.

La historia es curiosa, ya que "oficialmente" Bond en esa película lleva el Hamilton Pulsar LED del principio y el Rolex Submariner del resto de la película, pero en la persecución comentada lleva ese Tissot. La explicación puede ser, como se apunta en el artículo, que cuando empezó el rodaje el Rolex no estaba listo, y para rodar esa escena, y que la escena no perdiera continuidad por ese detalle, se optó por que Moore llevase su propio reloj, un Tissot PRS 516. Es un reloj que para planos no cercanos da el pego, ya que lleva bisel de color negro; aunque si nos fijamos bien en la imagen se ve claramente que ni el armis ni la caja pertencen al Sub, pero para salir del paso fue una solución digna.

Gracias por la aportación compañero.
 
  • #30
Gracias por compartirlo jmpresidente,
Es muy estilo Bond,!!!
 
  • #31
Yo diría más bien que son 20mm entre asas y la correa es de 18mm, o incluso de 16mm!

Exacto. Lo que he leido yo por ahi es que era de 16 mm... El reloj lo,prestó el propio Ian Fleming... Problemas de presupuesto de la producción...!:D

Aparte de que no era propiamente una NATO... que el Ministerio de Defensa Británico no encargó hasta años más tarde, 1973.. La película es de 1964 y la correa es de una pieza.





OP, excelente hilo, muchas gracias!:clap:
 
Última edición:
  • #32
Exacto. Lo que he leido yo por ahi es que era de 16 mm... El reloj lo,prestó el propio Ian Fleming... Problemas de presupuesto de la producción...!:D

Aparte de que no era propiamente una NATO... que el Ministerio de Defensa Británico no encargó hasta años más tarde, 1973.. La película es de 1964 y la correa es de una pieza.





OP, excelente hilo, muchas gracias!:clap:



Hay varias versiones sobre de quién era el reloj, pero lo seguro es que NO era de Fleming, ya que este llevaba un Explorer I, no un Sub. En algunos sitios he leído que el Sub era de uno de los productores, "Cubby" Broccoli; y en otros que del director, Terence Young (personalmente creo que es más esta segunda opción, ya que es lo que más veces he leído, y a tenor de lo que voy a exponer después). La razón es que Fleming, que también estaba en el rodaje, consideraba que el Bond cinematográfico también tenía que llevar un Rolex, pero la marca se negó a ceder ningún reloj, y los productores no podían costear uno nuevo, así que el director, Terence Young, se quitó el suyo (que lo llevaba con una correa de piel), y es el que vemos en Dr. No. A partir de ahí, debido al éxito de la primera película, Rolex ya empieza a colaborar cediendo relojes, e incluso sale en los títulos de crédito de esas películas.
 
  • #33
Hay varias versiones sobre de quién era el reloj, pero lo seguro es que NO era de Fleming, ya que este llevaba un Explorer I, no un Sub. En algunos sitios he leído que el Sub era de uno de los productores, "Cubby" Broccoli; y en otros que del director, Terence Young (personalmente creo que es más esta segunda opción, ya que es lo que más veces he leído, y a tenor de lo que voy a exponer después). La razón es que Fleming, que también estaba en el rodaje, consideraba que el Bond cinematográfico también tenía que llevar un Rolex, pero la marca se negó a ceder ningún reloj, y los productores no podían costear uno nuevo, así que el director, Terence Young, se quitó el suyo (que lo llevaba con una correa de piel), y es el que vemos en Dr. No. A partir de ahí, debido al éxito de la primera película, Rolex ya empieza a colaborar cediendo relojes, e incluso sale en los títulos de crédito de esas películas.

Pues seguro que he cambiado los nombres...::bash::

Gracias.
 
  • #34
Está chulo, sobre todo para los bondmaníacos. Y buenos aportes también los que se han podido leer en el hilo
 
  • #35
Joder buen hilo y buen aporte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #36
Efectivamente, yo también he leído más veces que fue el propio Terrence Young el que cedió su reloj personal... Como curiosidad, en las novelas solo se cita un Rolex Oyster Perpetual, sin referencia a ningún modelo, por lo que muchos entienden que Fleming pesaba en el Explorer 1016, que era el que él mismo llevaba...

Hay varias versiones sobre de quién era el reloj, pero lo seguro es que NO era de Fleming, ya que este llevaba un Explorer I, no un Sub. En algunos sitios he leído que el Sub era de uno de los productores, "Cubby" Broccoli; y en otros que del director, Terence Young (personalmente creo que es más esta segunda opción, ya que es lo que más veces he leído, y a tenor de lo que voy a exponer después). La razón es que Fleming, que también estaba en el rodaje, consideraba que el Bond cinematográfico también tenía que llevar un Rolex, pero la marca se negó a ceder ningún reloj, y los productores no podían costear uno nuevo, así que el director, Terence Young, se quitó el suyo (que lo llevaba con una correa de piel), y es el que vemos en Dr. No. A partir de ahí, debido al éxito de la primera película, Rolex ya empieza a colaborar cediendo relojes, e incluso sale en los títulos de crédito de esas películas.
 
  • #37
Buen vídeo, gracias x compartirlo
 
  • #38
Genial, compañero. :ok::

Muchas gracias por el vídeo. Muy interesante.
 
  • #39
Creo que lo habéis mencionado. El reloj de Bill Tanner. El OMEGA DE VILLE HOUR VISION.
Me chifla en negro. Es una pasada.

omega-de-ville-hour-vision-omega-co-axial-41-mm-43133412101001-l.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie