• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo un Artista !!! Pondrias uno en Casa ?....

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un cuadro como estos y no lo colgaría de la pared.
 
  • #27
pues hombre. ..quiza en una relojería. ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #28
Hay algunos Panerai que no me importaría colgarlos en mi casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Están muy bien pintados, muy conseguidos, pero los relojes me gustan en la muñeca. No pondría ni un reloj de pared que fuera igual...
 
  • #30
En un lugar adecuado para ello desde luego que si.

No están nada mal.
 
  • #31
Aún valorando el buen hacer del pintor, creo que cada cosa va en su lugar... los retratados en la muñeca, para las paredes prefiero otro estilo...
 
  • #32
El reloj en si, no.
Ahora bien, una hebilla de Pam (como mi avatar) con más cosas en la mesa, una pluma Montblanc, una cartera Paul Smith... en plan vanitas del siglo XVII si que me gustaría.
 
  • #33
si pongo eso en casa y eso que son chulos la parienta ya nos hecha de casa fijo ajaj
 
  • #34
Reconozco el trabajo del artista, pero como motivó, no lo pondría nunca, ni tiene sentido alguno.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Me parece una horterada y un poco vanidoso
 
  • #36
No me gusta mucho la idea, pero para gustos....colores.
 
  • #37
Si, todo dependiendo del precio jeje. Donde se pueden adquirir?

un saludo
 
  • #38
Si, el Rolex GMT y el Omega SpeedMaster. Pondría en casa uno o los dos.
 
  • #39
El tío pinta fenomenal, si tuviera el lugar idóneo para ponerlo si, pero pero preferiría una publicidad vintage del mismo reloj
 
  • #40
Yo si la pondría, pero mi MDD la quitaría y yo la pondría y mi MDD....:laughing1:
Saludos, Alex-
 
  • #41
Currados están pero de eso a poner uno en el salón....
 
  • #42
Reconozco el merito que tiene pintar así, pero en mi pared.... Como mucho uno de esos que proyectan la hora :laughing1:
 
  • #43
Aunque reconozco el mérito en la ejecución, jamás pondría un cuadro así en casa. Mi frikismo no da para tanto ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie