• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo negro y números y agujas naranjas

  • Iniciador del hilo Sr.K
  • Fecha de inicio
  • #26
He encontrado un fan de este tipo de relojes :D

lostimage.jpg
 
  • #27
Pues lo dicho ¿qué relojes conoceis que sean negros (dial y si es posible el resto en PVD) pero con agujas y números en naranja?

Gracias mil

Uno original: ORIENT WZ0041FZ, 126.000 yenes tarifa oficial, pertenece a la colección Orient Star Sports y lo tengo en un muy buen catálogo que cogí en el BIC Camera de TOKYO, aunque no lo tenían en ese momento
 
  • #28
le van a juego con el pelo ¡¡¡ lol
 
  • #29
no se quien copiaria a quien , pero el orient se me parece peligrosamente al hamilton gmt air race ..
 
  • #30
Los U-Boat están muy bien, y el BlancPain y el IWC para qué decir...
 
  • #31
Me acaba de entrar una envidia al ver esta foto que no la puedo aguantar.

por favor, dime que no son tuyos!!! xD
 
  • #32
En el foro de compra venta hay un sinn como describes. piden 800€ creo recordar.



Un saludo.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie