• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo llega...hasta el viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llevo ya desde el lunes con él puesto, y encantado. :)

lostimage.jpg
 
  • #27
bien bonito q es!
 
  • #30
Buenas, hoy una cosita guapa de seiko, batallero total y pa la playa es el mejor que te puedes poner, sin preocupaciones...aunque servidor, los trata tos por igual , es decir, sin miramientos

lostimage.jpg


como podeis observar, es foto de archivo, no esta la cosa pa ir en manga larga....

saludos y buen fin de semana :)
 
Última edición:
  • #31
Por fin san viernessssssssss
 
  • #33
Hoy toca poner el preferido de la casa y el último en llegar...Rolex Gmt C.

lostimage.jpg
 
  • #34
Hola, buenos días a todos:

Para hoy añejo, veterano, contenido, deportivo y sencillo GMT 16750 de 1980.

Os deseo un espléndido fin de semana y unas perfectas vacaciones.

Recibid un cordial saludo.









lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #35
Hola a todos, después de un tiempo sin participar, por fin me he animado de nuevo...hoy le ha tocado el turno a mi Legend Diver que después de haber estado de vacaciones está un poco nostálgico ::cry:: os pongo unas fotos de archivo de hace unos días con una nato negra en un fondo impresionante que creo que no necesita presentación...saludos a todos...

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #36
El 5513, ben finde a todos!
C38F-41D7-A19B-4198A93F8F52-10386-0000146109A80327.jpg
 
  • #38
No he podido resistirme al Hami,

lostimage.jpg

Foto de archivo XD
 
  • #39
Sigo con el breitling, supongo que para todo el finde...

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

feliz finde compañeros :Cheers:
 
  • #40
Buen fin de semana…para mí último viernes de trabajo antesde vacaciones!
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #42
Hola a todos, después de un tiempo sin participar, por fin me he animado de nuevo...hoy le ha tocado el turno a mi Legend Diver que después de haber estado de vacaciones está un poco nostálgico ::cry:: os pongo unas fotos de archivo de hace unos días con una nato negra en un fondo impresionante que creo que no necesita presentación...saludos a todos...

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Pero qué cosa más feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
  • #43
Vaya piezas más bonitas, vaya pelucazos. Sé que no es el mejor ni por asomo de los que habéis colgado en este post, pero el Legend es EMHO el más bonito de lejosss, qué pasada.:worshippy:
 
  • #44
Yo sigo en las mías. Tanto,q ue esta vez es foto de archivo pero valdrá (espero:

OrisDepthGauge_99995.jpg




Buen fin de semana-vacaciones-descanso :)
 
  • #45
Viernes, sol, agua, vamos con un todoterreno

lostimage.jpg



Buen fin de semana a todos
 
  • #46
Vaya piezas más bonitas, vaya pelucazos. Sé que no es el mejor ni por asomo de los que habéis colgado en este post, pero el Legend es EMHO el más bonito de lejosss, qué pasada.:worshippy:

Gracias por tus comentarios compañero ;-)...la verdad es que estoy muy contento con el Legend...saludos...:ok::
 
  • #47


Buen fin de semana a todos y mejor aun a los que empecéis a disfrutar de las vacaciones :ok::.
 
  • #48
hoy este, con su preciosa pulsera de compañia, gracias a mi mano Oscarpirulo y al amigo cantabriamepone, que desde aquí agradezco

20130802_164311_zpsc128a339.jpg
 
  • #49
Yo llevo lo más cómodo y veraniego que he encontrado en el fondo de armario, un Hami de pila ligerito con correa de Nylon 2 piezas.
¡Feliz verano a todos!

lostimage.jpg
 
  • #50
El día de hoy les venimos manejando un Mako II

Excelente Fin de semana

Saludos IMG_1895.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie