• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo llega, generalmente el tiempo pasa rápido.1000

  • Iniciador del hilo alberto077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por los 1000 y envidia de la chunga por esa caja....espectacular colección!!
 
  • #27
Magnifica colección. Felicidades por esos 1000 y a seguir sumando posts y piezas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Pasada de coleccion! Enhorabuena!
 
  • #29
Caja , relojes.. todo muy bello. Gran colección.


[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
  • #30
Felicidades por esos mil!! Y la caja, suprema, como la colección, ojalá llegue tu algún día, a esos mil y semejante colección!
 
  • #31
Caja no, cajón! Enhorabuena por esa pedazo de colección.
 
  • #32
La caja es idéntica a la mía, e incluso compartimos más de un ejemplar de su contenido.
Felicidades por tan magnífica colección.
 
  • #33
Magnifica coleccion amigo!.....Enhorabuena!
 
  • #34
Gracias señor, un placer poder presentar y más que sea del agrado.

No me hable de usted si no soy tan viejo, que siga disfrutando de sus relojazos.
Un abrazo.
Dr. Claudio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Yo llegaría siempre tarde... como eliges cual ponerte? :D
 
  • #36
Espectacular colección!:clap:
 
  • #37
En general me gusta mucho.
Predomina el negro...pero veo mucho gusto
Felicidades por esos 1000
Y enhorabuena por esa caja
 
  • #38
Me gusta el contenido y el continente!

Felicidades por el buen gusto :) relojeril. Algunas piezas son de órdago!

Y me permito preguntar ¿que marca de caja es?


En Movimiento.
 
  • #39
Sensacional colección ! Enhorabuena compañero por tus 1000 [emoji6]
 
  • #40
Me gusta el contenido y el continente!

Felicidades por el buen gusto :) relojeril. Algunas piezas son de órdago!

Y me permito preguntar ¿que marca de caja es?


En Movimiento.

lostlink.jpg


Clica en "Descripción"
 
Última edición:
  • #41
Bonita caja, tanto por el contenido como por el continente. Yo tengo vetadas las dobles porque tengo la impresión de que los relojes cuando giran se van a andar pegando... Pero la tuya parece que tiene una buena separación.
Felicidades por los 1k, la colección y la caja, y a seguir con esta afición/vicio


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #42
Amigo mío,me alegró que te guste la caja!no hay mejor cosa que verla en buenas manos y además llena!sobre la colección fantástica,que la disfrutes!y enhorabuena por los mil mensajes! Un fuerte abrazo!
 
  • #43
que buena coleccion
disfrutala mucho
saludos
 
  • #44
Amigo mío,me alegró que te guste la caja!no hay mejor cosa que verla en buenas manos y además llena!sobre la colección fantástica,que la disfrutes!y enhorabuena por los mil mensajes! Un fuerte abrazo!
Este es el culpable de tan bonita caja. Gracias amigo
 
  • #45
Felicidades por los mil, por tu preciosa caja y por mostrarla.
 
  • #46
Felicidades por los 1000 y por esa caja tan selecta.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #47
Menuda señora caja.. Enhorabuena

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #48
Gracias o todos por vuestros comentarios, la caja esta en continuo cambio, me gusta poder disfrutar otras piezas y gracias al foro he podido cambiar algunas piezas.
Buen día a Tod@s
 
  • #49
Ufuu,,,,como me gusta la caja y los relojes,que gran coleccion tienes,,magnifica,enhorabuena.
 
  • #50
impresionante caja, menuda coleccion tienes compañero, felicidades, tienes buen gusto
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie