• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toda mi colección en una imagen

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
genial, estupenda colecion
 
  • #102
Preciosos, a disfrutarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Enhorabuena, muy bonita compilación.
 
  • #104
Pues eso... el estado de mi colección a la fecha. Veremos qué pasa este año.

Coleccio-n.jpg
Es ver muchas versiones de ti mismo, un curioso efecto catadrioptico. Interesante composición.

Perdona si no hablo de relojes: la foto me ha encantado :-)

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
  • #105
Muy chula la colección, y muy original la forma de mostrarla no en la típica caja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
Menuda colección! Casi tienes tantas camisas como relojes!
 
  • #107
Menudo colección..
Enhorabuena.
 
  • #108
joder!buen material tienes.a disfrutarlos
 
  • #109
Menuda colección! Casi tienes tantas camisas como relojes!

mira, no lo puse en palabras pero lo pensaba... los domingos de plancha en su casa deben ser "maratones de plancha"

y lo dice uno que lleva camisa y se pega unas buenas fiestas con la tabla, escuchando música para disimular el rato que me paso "en faena"

aprovecho para felicitarte, la mayoría de los puños me llevan a intuir camisas bien bonitas.
 
  • #110
Gracias por compartirlo... muy bonitos y veo q tienes debilidad por Glycine... saludos
 
  • #111
Colección muy chula y me encantan las tres ultimas incorporaciones. El glycine es de 40 o 36 mm?
 
  • #112
Buenos días,

Me parece patético adular al dictador más sanguinario del siglo XX con 78 millones de muertos a sus espaldas, subiendo una foto de un reloj con su esfera .
 
  • #113
Buenos días,

Me parece patético adular al dictador más sanguinario del siglo XX con 78 millones de muertos a sus espaldas, subiendo una foto de un reloj con su esfera .
¿Crees que existe tal motivación al subir la foto?

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie