• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toda mi colección ¡muchas fotos!

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita coleccion, sobretodo el seamaster compańero
 
  • #27
Enhorabuena por la coleccion, el Tag y el Seamaster unos maquinones pero el Certina queeda de cine.

Un saludo.
 
  • #28
Bonita y completa colección!
compartimos gustos parecidos, el seamaster lo tengo ::Dbt::: igual! (quien me aconsejaría...:-P)
Algun día me animare a presentar la mia
Enhorabuena merengon
 
  • #29
Muy buena y deportiva colección la tuya.

Si me tuviese que quedar con uno, ese Seamaster Coaxial :drool:

Muchas gracias por compartirla con todos.
 
  • #30
Tienes una colección de categoría, me quedo con el carrera cada día me gusta más, un saludo.
 
  • #31
Bonita y completa colección!
compartimos gustos parecidos, el seamaster lo tengo ::Dbt::: igual! (quien me aconsejaría...:-P)
Algun día me animare a presentar la mia
Enhorabuena merengon

Jajaja, cuidate amigo ya te dije que no te equivocarias.

Un abrazo y espero que todo te vaya bien:ok::
 
  • #32
Muy muy bonitos, ese Calibre 16 es precioso...y el Sea Master no se queda atrás! yo tengo el DS1, aunque sea más barato es un relojazo igualmente! saludos
 
  • #33
fotos realizadas con un Samsung blanco :D
 
  • #34
Una buena colección.
Enhorabuena
 
  • #36
Bonita colección!! Me llama mucho la atención el Omega y el TAG :-P

Un saludo.
 
  • #37
El Seamaster cerámico es un sueño lejano para mi, que ojalá pueda alcanzar algún día, y el DS-1 me gusta mucho, con una relación calidad-precio muy buena.

Que los disfrutes, gracias por presentarlos.
 
  • #38
A que no sabéis cuál es el reloj preferido por los ladrones?
- El Certina DS
 
  • #39
Muy guapos todos ellos
 
  • #40
Ese seamaster se sale. disfrutalos todos.
 
  • #41
Bonita colección y bonitas piezas. El Seamaster y el TAG Carrera, me hacen ojitos.

Gracias por mostrarla.

Saludos,
 
  • #42
Ese Certina llamo mi atencion pero muy bonitos todos!! Felicitaciones.
 
  • #43
Felicidades por la colección y gracias por mostrarla, además de que siga en aumento ;-).
 
  • #44
Bonitos todos pero y ese Parnis? mi amor que es eso......
 
  • #45
Una colección muy completa,vintage,cronos,deportivos,de vestir............
De acuerdo contigo en los certina....un amigo tiene un DS podium y está muy pero que muy bien hecho.
 
  • #46
La verdad es que tienes un poco de todo, me encanta ese seamaster cerámico...
 
  • #47
Bonitos todos pero y ese Parnis? mi amor que es eso......

Te equivocas compañero, ese Parnis me costó la 60/80€ y no es más que una imitación del que ya todos sabemos, hay muchas colecciones que copian a Rolex y no pasa nada como steinhart y muchas más, por ese precio está muy peró que muy bien acabado y solo se adelanta 3/4 segundos al día además de llevar bisel cerámico y cristal de zafiro por ese precio no encuentras nada. Además en una colección hay que tener de todo, no me cierro a nada.

Saludos.
 
  • #48
Enhorabuena por tan magnifica y variada colección.
La verdad es que el SMP en ceramica y negro es una pasada!
También me ha gustado el Carrera con cuero perforado, esas agujas rojas...

Lo dicho, enhorabuena y gracias por compartirlos! :ok::
 
  • #49
Muy buena!! Que la disfrutes!
 
  • #50
Piezas muy interesantes, ¡sí señor! ... algunas (las tres principales) de calidad más que contrastada. Enhorabuena y disfrútala como se debe :ok:: Gracias por mostrarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie