• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar Visodate

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto y para no desgraciarlo: ¿Tiene pase rápido de fecha?

Gracias por vuestra ayuda.
 
  • #27
Hola Javier, es una preciosidad.... !!!!

pero sobre si el dial es original, tengo mis dudas... En tooooodos mis bicheos y trasteos sobre este modelo, no he visto nunca ninguno con esos índices verdes, siempre los he visto en blanco( ojo, que yo no lo haya visto no quiere decir que no los hubiera, claro está...). Y el hecho de que las agujas tengan tanta diferencia de color en el tritio...:hmm:

Te pongo el mío, aunque es manual, y otro de la red que sí es auto:

20181126_111342.jpg

205a6d90c28bdbaa63fef0a3059a8965.jpg


Que vamos, lo dicho; es precioso y la correa que le has puesto le va al pelo...
PD: ya te habrás dado cuenta de que no tiene paso rápido de fecha...::grr::
 
  • #28
Lo más delicado de todos estos 78X es la rueda de minutería, sus dientes se parten antes de toserles. En cuanto notes que empieza a ponerse dura la puesta en hora, sin forzar lo más mínimo, otra vez a la ducha o, al menos, limpieza y engrase de la cuadratura o chausse.

Ahora toca disfrutar de él.
 
  • #29
He visto solo otro con esos índices verdosos en la red, también era spaghetti, no se...

Gracias por el consejo, Casina.
 
  • #30
Es tissot original; la corona lo dudo::Dbt::

Cram.-
 
  • #32
He visto Tissot sin corona marcada, pero yo tampoco estoy seguro.

Gracias.

Porque hay muchos con corona cambiada, yo tengo algunos. Pero que yo sepa todos los PR 516 salieron con la corona firmada.
 
  • #33
or.jpg
Porque hay muchos con corona cambiada, yo tengo algunos. Pero que yo sepa todos los PR 516 salieron con la corona firmada.

Si señor , pues el que yo he enseñado aunque tiene la corona hecha polvo ; es la original y el anagrama de Tissot aun se puede apreciar ( cosa que el cliente no quiere poner una nueva ) :)
 
  • #34
Javier! Me acordé de tu reciente adquisición viendo el vídeo de uno de los canales de YouTube que sigo, de hecho es TÚ reloj :clap: Ahora quiero otro para mí ::cry::

 
  • #35
Javier! Me acordé de tu reciente adquisición viendo el vídeo de uno de los canales de YouTube que sigo, de hecho es TÚ reloj :clap: Ahora quiero otro para mí ::cry::


Muchas gracias Yako. Acabo de ver el video y es identico, quitando la corona.

Pero la esfera es exactamente igual. Con esos índices en verde.

Mañana lo llevare.
 
  • #36
Muchas gracias Yako. Acabo de ver el video y es identico, quitando la corona.

Pero la esfera es exactamente igual. Con esos índices en verde.

Mañana lo llevare.

No me queda entonces nada más por hacer que esperar al hilo de mañana :Cheers:
 
  • #37
Vengaaa...

20190527_224353.jpg
 
  • #39
Los setenteros molan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie