• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PR 516 GL; un sueño cumplido...

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí que es verdad que es muy bonito es relojillo ... !!!! :clap:
 
  • #27
Me encanta, enhorabuena por tan bonita incorporación, uno de los Tissot que más me gusta por esa combinación de colores tan acertada y que parece estar en muy buen estado por no decir que parece nuevo. Disfrútalo mucho :clap:


Gracias Molotov !!!

Para añadirle más virtudes; es que es comodísimo de llevar, parece que va a pesar un quintal, pero no. Y el armis se adapta perfectamente, otros que tengo o me quedan más holgados o apretados, haga lo que haga, o con el cierre mal colocado....

Además, como se estrecha hacia el cierre... Vamos que todo perfección... Ojú qué chocheo tengooooo...
 
  • #28
Hace una temporada que tengo este y es de mis piezas preferidas.

nfEPamIDRwPrr9P0FHCqewySm1Mthx3_QLG8G=w671-h894-no.jpg
 
  • #30
Gracias Zappp !!!

También estuve tentada de hacerme con el Heritage, pero no, yo quería el original... Y cuando a mi se me mete algo entre ceja y ceja....:flirt::yes:

A ti cuando algo se te mete entre ceja y caja...
 
  • #32
Llevo tiempo buscando uno....hoy me agudizas el "ansia" y casualmente el domingo apareció entre fornituras, casi hecho polvo pero conservando la belleza de la esfera, este que me atrevo a mostrar....aunque da pena verlo[emoji25]

b9eea38540dfef1ca71fc45f03bc4f24.jpg


Las tripas, funciona a pesar de tener adn de los pobladores de Atapuerca

68ec6da6d5ded71d028a548e94d868f0.jpg
 
  • #33
Llevo tiempo buscando uno....hoy me agudizas el "ansia" y casualmente el domingo apareció entre fornituras, casi hecho polvo pero conservando la belleza de la esfera, este que me atrevo a mostrar....aunque da pena verlo[emoji25]

b9eea38540dfef1ca71fc45f03bc4f24.jpg


Las tripas, funciona a pesar de tener adn de los pobladores de Atapuerca

68ec6da6d5ded71d028a548e94d868f0.jpg


Jajajajaa....Del hombre de Atapuerca y de algún dinosaurio.... Pobre mío, como está..

Pero ese no es GL
 
  • #34
Pero si mas que en buen estado parece que esté sacado de la tienda!!!, impresionante!, es un modelo que me encanta y si pudiera yo también tendría uno...huy, si tengo uno!::dnz::. bueno si pudiera tendría dos... o mas!. Enhorabuena!:clap:
 
  • #35
Felicidades, es un relojazo. Yo lo tengo y es uno de los que mas me pongo (ahora mismo lo llevo), el armis es una pasada.

Saludos.
 
  • #36
Felicidades por conseguirlo :clap: Precioso y en un estado perfecto.
Que lo disfrutes .
 
  • #37
Llevo tiempo buscando uno....hoy me agudizas el "ansia" y casualmente el domingo apareció entre fornituras, casi hecho polvo pero conservando la belleza de la esfera, este que me atrevo a mostrar....aunque da pena verlo[emoji25]

b9eea38540dfef1ca71fc45f03bc4f24.jpg


Las tripas, funciona a pesar de tener adn de los pobladores de Atapuerca

68ec6da6d5ded71d028a548e94d868f0.jpg

No siendo ningún entendido ni en esta marca ni en otras, me parece que si funciona tienes un firme candidato para una recuperación por qué solo se ve que tiene más mugre que el palo de un gallinero y con una buena limpieza afondo y un cristal y un segundero nuevo tendrás un relojazo de los de babear cada vez que lo mires. Animo y recupérale que se lo merece es muy bonito.:worshippy:
 
  • #38
Esas esperas que son como el parto de la burra aumentan proporcionalmente las ganas de tenerlo. Ese Tissot está espectacular y la combinación de colores de todo el conjunto de la esfera (los colores franceses) lo favorecen enormemente.
Al final tendré que buscar una esfera azul; como sois, pardiez.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #39
Alaaaa, no si al final va a resultar que soy el único que no lo tiene, que? Es que lo regalan con los bollicaos?:-((

Precioso, guapísimo, elegante, deportivo.....y la minutera pasa bajo los índices 8oMadre que envidia, pero de esa de los que se revuelcan en los charcos.

Enhorabuena por conseguirlo, y lo disfrutaremos todos, que seguro que se asoma a menudo por aquí :popcorn:
 
  • #41
Pero si mas que en buen estado parece que esté sacado de la tienda!!!, impresionante!, es un modelo que me encanta y si pudiera yo también tendría uno...huy, si tengo uno!::dnz::. bueno si pudiera tendría dos... o mas!. Enhorabuena!:clap:

La lástima es que en las fotos no he conseguido sacar el efecto radiado de la esfera según la luz... (No sé cómo se les llaman a ese tipo de esferas...::Dbt::)

Gracias compañero !!!! Aquí sigo embobá....
 
  • #42
Esas esperas que son como el parto de la burra aumentan proporcionalmente las ganas de tenerlo. Ese Tissot está espectacular y la combinación de colores de todo el conjunto de la esfera (los colores franceses) lo favorecen enormemente.
Al final tendré que buscar una esfera azul; como sois, pardiez.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Jajajaa.... El parto de la burra... :laughing1:

No había caído, es verdad lo de los colores franceses...
 
  • #43
Me encanta, una esfera preciosa y la solución para unir la caja al armis, muy llamativa. Buen calibre


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #44
Sí que lo vais a poder disfrutar bastante por aquí... Creo que se me ha pegado a la muñeca...:whist:::D

Anoche casi no dormí sabiendo que llegaría hoy, y esta no dormiré, de gusto de que llegó....
 
  • #45
Enhorabuena! Es precioso!
 
  • #46
Que bella pieza en estado impoluto, yo te comparto como se ve con el paso del tiempo este que tengo.
P1200698.JPG
 
  • #47
EL QUE BUSCA,SIEMPRE ENCUENTRA ¡¡¡FELICITACIONES POR LA ADQUISICION,UNA GRAN PIEZA EN UN ESTADO DE LUJO.QUE LA DISFRUTES¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #48
Precioso... Y seguro que barato....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #49
Un reloj que me encanta con un diseño deportivo apto para todos los momentos , me alegro mucho por tí.
Modelo reeditado por Tissot y con gran exito de ventas por algo sera.
 
  • #50
Un reloj que me encanta con un diseño deportivo apto para todos los momentos , me alegro mucho por tí.
Modelo reeditado por Tissot y con gran exito de ventas por algo sera.

Con el diseño acertaron de pleno desde luego..... Elegante, deportivo, y...y....y........

Gracias compañero !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie