• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot particularmente resistente y gran lujo.

  • Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La insistencia estaba totalmente justificada. No podíamos perdernos una pieza tan especial.

Cruzando el río Mara
 
  • #27
Yo no tengo un modelo vintage, tengo la reedición actual y es un reloj genial, me encanta ese toque deportivo retro.

No imagino darle salida, me encanta :).

Por cierto, hasta hace poco no sabía que GL era por Grand Lux. Por lo general, me encantan los Tissot.

IMG_20140802_133007_hdr.jpg
 
Última edición:
  • #28
Yo no tengo un modelo vintage, tengo la reedición actual y es un reloj genial, me encanta ese toque deportivo retro.

No imagino darle salida, me encanta :).

Y con ese brazalete inspirado en la llanta de un coche queda genial.

Cruzando el río Mara
 
  • #29
Boinas! Desde hoy yo también poseo un ejemplar de este magnífico reloj. Comprado a un compañero forero tras verlo esta misma semana en el C-V. Le he plantado una correa rally marrón que le queda muy bien buscando una estética como la del de la foto siguiente. Luego pondré fotos del mío.

00aac87e25ad443aa772949daa2b623c.jpg
 
  • #30
Bonito bonito, tengo que agenciarme algun Tissot
 
  • #31
Ahí van las fotos del mío:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
Le queda perfecta esa correa!, enhorabuena por la adquisición!:ok::
 
  • #33
Unas de ayer con el armis que le he comprado al mío:



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #34
Dejo algunas fotos del mío, que ya fue presentado oportunamente...

Autoclasica 2013 - Lunes 005 - copia.JPGcanon 014 - copia.JPGcanon 001 - copia.JPGcanon 007 - copia.JPGcanon 008 - copia.JPG
 
  • #35
Muy bonitos los dos últimos.
Ese dial azul es mi preferido.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie