• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot militar camping

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos , sin proponermelo de manera formal. han ingresado 5 piezas de esta marca recientemente, hoy les presento este, falta otro, pero lo mejor es que se ven muy bien en el cajón jejejejejej
TISSOT MILITAR A.jpgTISSOT MILITAR B.jpgTISSOT MILITAR C.jpgTISSOT MILITAR D.jpgTISSOT MILITAR E.jpgTISSOT MILITAR F.jpgTISSOT MILITAR G.jpg
 
Última edición:
Parece que el servidor no monta las fotos:-((
 
Deseando ver las fotos y más aún sabiendo que hay Tissot por medio :popcorn:
 
Aquí otra Tissotista pendiente :popcorn: No sé si sientes la presión, chamo, jajajajaja
 
Listooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Las metiste apretaditas, jajaja :D:D :ok::
 
Listooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bieeeennnnn :clap: Bella textura y haircross, junto a elegantes índices y agujas dauphin... Me gusta mucho en tu muñeca, y esa nato lo anima mucho :ok::

Te acompaño con mi bumper, que también es Militar, aunque no va de Camping :D

Tissot bumper.jpg
 
Chulísimoooo!!!, me encanta ese militar-camping, vaya racha llevas amigo Williams!!:):clap::clap:
 
Buen día amigos; casualmente ayer un relojero vecino a mi tienda me ayudó a tomar fotos para enviar a la fábrica Tissot para que me evalúen este grupo de fornituras TISSOT y así cumplo con responderle a sus inquietudes que me solicitaron esta semana desde Suiza.
Veremos que me contesta si es interesante este enorme stock que dispongo de relojes vintages y NOS que dispongo. En el van fotos de unos 50 relojes Tissot de distintos modelos vintages y una docena de Tissot NOS - además de docenas de cajas conteniendo las fornituras de todos los calibres de los años 20 -30 -40 - 50 - 60 con sus cajas - cuadrantes, etc.!!!

Es una lástima que en estos años de ofrecerla nadie se haya interesado.
Ahora con el cambio de política comercial de todas las marcas - decididas a no vender mas fornituras a los relojeros y casas centrales de post venta - se están dedicando a conseguir fornituras vintages y de ahí es que vinieron de la fábrica Longines a comprar todas las máquinas y las fornituras que tenía en depósito - mas la que tenía en mi tienda!!!

Mi actitud de no realizar mas envíos me llevó a acumular muchas máquinas - relojes y millones de fornituras que ahora con el cambio de política me favorecen!!!
Un saludo y quedo a la espera que lleguen a Bs.As. - los interesados a comprarme lo que necesiten en cada fábrica suiza de relojes???
Luis desde Argentina
 
  • #11
Magnífico !!!!

Con la racha Tissotista que lleva este Sótano, vamos a dejar el mercado pelao de Tissot....jajajaja....:whist:::D
 
  • #12
Muy bonito este Tissot, estos denominados "Militar" son curiosos, porque primero son escasos y segundo suelen ir acompañados de otra denominación (Camping en este caso o Seastar alguno he visto) lo cual me lleva a preguntar qué es lo que tienen para ser considerados "Militar" por Tissot.

Este supongo que con ese logo será de rotor completo, pero sigue teniendo reminiscencias a aquellos martillos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie