• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Heritage 1938 Automatic COSC

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
  • #26

Sin fechador, con los 12 números arábigos completos, poco texto en la esfera, cronómetro, y aire vintage.

¿Mola, no?

P.D.: Y con un 2824-2.
Muy chulo y medidas todo terreno. Está muy bien, y el precio no lo veo del todo mal. No sé si se puede conseguir algún descuento???
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #27
Me gustan mucho y con ese calibre más aún. Otro que se me amontona en futurible. Esto es un sin vivir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #28
Cuando uno ya pensaba en acabar el año más o menos tranquilo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #29

Sin fechador, con los 12 números arábigos completos, poco texto en la esfera, cronómetro, y aire vintage.

¿Mola, no?

P.D.: Y con un 2824-2.

Mola, si, pero puede moler mas, creo yo.

Si haces un HERITAGE, yo creo que tiene que tener la misma calidad que el ORIGINAL del 1938, o mejor con alguna evolucion, - no solo el tamano? Las mujeres dicen, es la tecnica, no el tamano - lo que es pura mentira.

Los calibres de aquellos anos eran los de Lemania, TISSOT estaba con OMEGA y tenian los mismos calibres. El 2824 en version CHRONOMETRO es muy bueno, pero no llega a los calibres de Lemania. Hoy estan en los relojes de BREGUET.
En este tema tambien cae tambien lo que dice FRATELLI, el movimiento Chronometre tiene Incabloc y que, el 2824 normal no lo tiene?
El muelle principal tambien es lo mismo que en la version Chronmetro, solo el espiral es de mejor calidad, esto si.
Specifically, a chronometer can only receive that title when it has an average daily rate of +6/-4 seconds over the first ten days of testing. Bueno, para un 2824, un movimiento que tiene sus raices en la 2.G.M., tampoco es tan complicado. Los POWER 80 en los primeros 36 horas tambien llegan a esto. Pero en todos casos prefiero el 2824, para mi no son un sacrificio los 45 horas de autonomia.

Miramos la esfera y el CHRONOMETRO en la parte abajo, porque no como el original abajo del TISSOT en segunda fila y por que tan largo y grande.
1695464514986.jpg
Una fila
1695464679848.jpg
Dos filas
1695465256323.jpg
Una fila y con calendario fecha

Llegamos a la caja, que si, tiene fondo de cristal por los mirones, pero es un reloj militar y no tiene fondo de cristal. En el caso de un movimiento especial como un cronografo se puede hacerlo, pero por un 2824 ?
Peor es, no tiene fondo de rosca, el HERITAGE tiene fondo a presion. En aquellos anos que simula este reloj nuevo, todos los relojes militar de Tissot lo tenian de rosca, con los grabados correspondentes, o tambien sin texto, pero de rosca siempre.

1695465700931.jpg

1695465909826.jpg


Bueno, lo siento la critica y espero que es una critica constructiva.
Conclusion, me queda algo de mal sabor, es un intento pero no es lo quiere ser.

Buen finde para tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, martifa67, The Kram y 5 más
  • #30
Muy bonito, y con un tamaño perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #31
Mola, si, pero puede moler mas, creo yo.

Si haces un HERITAGE, yo creo que tiene que tener la misma calidad que el ORIGINAL del 1938, o mejor con alguna evolucion, - no solo el tamano? Las mujeres dicen, es la tecnica, no el tamano - lo que es pura mentira.

Los calibres de aquellos anos eran los de Lemania, TISSOT estaba con OMEGA y tenian los mismos calibres. El 2824 en version CHRONOMETRO es muy bueno, pero no llega a los calibres de Lemania. Hoy estan en los relojes de BREGUET.
En este tema tambien cae tambien lo que dice FRATELLI, el movimiento Chronometre tiene Incabloc y que, el 2824 normal no lo tiene?
El muelle principal tambien es lo mismo que en la version Chronmetro, solo el espiral es de mejor calidad, esto si.
Specifically, a chronometer can only receive that title when it has an average daily rate of +6/-4 seconds over the first ten days of testing. Bueno, para un 2824, un movimiento que tiene sus raices en la 2.G.M., tampoco es tan complicado. Los POWER 80 en los primeros 36 horas tambien llegan a esto. Pero en todos casos prefiero el 2824, para mi no son un sacrificio los 45 horas de autonomia.

Miramos la esfera y el CHRONOMETRO en la parte abajo, porque no como el original abajo del TISSOT en segunda fila y por que tan largo y grande.
Ver el archivos adjunto 2702681 Una fila
Ver el archivos adjunto 2702684 Dos filas
Ver el archivos adjunto 2702691 Una fila y con calendario fecha

Llegamos a la caja, que si, tiene fondo de cristal por los mirones, pero es un reloj militar y no tiene fondo de cristal. En el caso de un movimiento especial como un cronografo se puede hacerlo, pero por un 2824 ?
Peor es, no tiene fondo de rosca, el HERITAGE tiene fondo a presion. En aquellos anos que simula este reloj nuevo, todos los relojes militar de Tissot lo tenian de rosca, con los grabados correspondentes, o tambien sin texto, pero de rosca siempre.

Ver el archivos adjunto 2702695
Ver el archivos adjunto 2702701

Bueno, lo siento la critica y espero que es una critica constructiva.
Conclusion, me queda algo de mal sabor, es un intento pero no es lo quiere ser.

Buen finde para tod@s
que bellezas sobre todo el primero que muestras
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #32
que bellezas sobre todo el primero que muestras
Estos relojes, los originales de estilo militar, se pueden encontrar en el mercado de relojes antiguos por una fracción de lo que cuesta esta reinterpretación de Tissot. Eso sí, viejitos ellos, pero dándolo todo gracias a unos calibres casi eternos.

1695469929708.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Svega, Zero, michaleen y 2 más
  • #33
Estos relojes, los originales de estilo militar, se pueden encontrar en el mercado de relojes antiguos por una fracción de lo que cuesta esta reinterpretación de Tissot. Eso sí, viejitos ellos, pero dándolo todo gracias a unos calibres casi eternos.

Ver el archivos adjunto 2702737
si el problema es que sus diámetros están entre 34 y con suerte llegan a los 36mm y a mi se me hacen pequeños además que no soy de patinas en los diales me gustan que estén en el mejor estado posible
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario y Dupont
  • #34
Precioso modelo para cualquier ocasión 🤙🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #35
Estos relojes, los originales de estilo militar, se pueden encontrar en el mercado de relojes antiguos por una fracción de lo que cuesta esta reinterpretación de Tissot. Eso sí, viejitos ellos, pero dándolo todo gracias a unos calibres casi eternos.

Ver el archivos adjunto 2702737
Muy bonito este Certina y mas con el KURTH FRERES en la esfera. Tambien el two-tone-dial con esta preciosa patina.
Megusta mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario y Dupont
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #39
Es bonito, sí.

Me decantaría por el salmón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #40
fueron presentados por agosto


En mi opinión son un acierto con una estética vintage preciosa con un precio bastante ajustado para lo que ofrecen, en el único que para mi gusto la ha cagado a sido en el blanco por el fechador y el small second tan pequeño
Amén.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y Blapo87
  • #41
pues es muy bonito la verdad. Buen movimiento y una estetica que me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #42
Vaya preciosidad, soy por lo general más de relojes negros, sin embargo en este caso creo que si lo fuera a comprar tendría muy serias dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #43
Pues me parece espectacular el dial salmón. Tremendo!
 
  • #44
Muy bonito. Yo tendré que esperar un tiempo para comprarlo de segunda mano. Mi sueldo de oficinista no
me permite gastarme casi 900 €.
Saludos
 
  • #45
Diría que lo presentó un compañero hace poco, el compró el salmón. A mí me parece un pasote cualquiera de los dos.
 
  • #46
Ese tipo de reloj lo veo un poco más pequeño, 37-38 mm. Y desde luego con fondo ciego.
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira y luismiguel
  • #47
Pues el mío me chifla…

1705345143955.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71, AANIP69 y 5 más
  • #48
Precioso aire retro.
 
  • #49
En watches111 he visto el salmón a 725€, buen ahorro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie