• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot cal. 20; Casi 80 años dando guerra.....

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como siempre un precioso hilo :clap::clap:Estupendas fotos de todo el "cambio" del guapo Tissot.
Hasta donde yo sé, el calibre 20 es manufactura Tissot, que también hizo el 20F para Omega, se fabricó del 32 al 38.
Añado unas fotos del 20F, que creo solo se diferencian estéticamente en los puentes...más numerosos en el Omega

s-l1600.jpg

Foto sacada de la red.

20180210_174826-1.jpg


Información del calibre en el libro Omega.

20180210_180249-1.jpg


Foto del libro Omega

20180210_180159-1.jpg



22--.jpg


Y foto del mio.

Por cierto, me encanta cómo le queda esa perlon :clap:se ve estupendo en tu muñeca :yes:
 
  • #27
Otro hilo estupendo, entretenido y didáctico, y acompañado de muy buenas fotos :)
El tissot chulísimo, aunque ya no tenga esa pátina melancólica. Pero las horas....madre mía, muchacha, tú cuantas horas duermes al día, dos???
Enhorabuena por el trabajazo:clap:

Gracias Sue. !!!

Dormir..???!!! ... Qué es eso ???!!!....::Dbt:::D

También echo de menos su pátina melancólica... Pero ya no tiene remedio...::cry::::bash::



Felicidades por la pieza y gran trabajo devolviéndole la vida. Es una maravilla ver latir a los "abuelos" ;)

Gracias compa !!!

Feos o guapos; lo mejor es verlos latir...:dribble:

Como siempre un precioso hilo :clap::clap:Estupendas fotos de todo el "cambio" del guapo Tissot.
Hasta donde yo sé, el calibre 20 es manufactura Tissot, que también hizo el 20F para Omega, se fabricó del 32 al 38.
Añado unas fotos del 20F, que creo solo se diferencian estéticamente en los puentes...más numerosos en el Omega

Ver el archivos adjunto 534182
Foto sacada de la red.

Ver el archivos adjunto 534183

Información del calibre en el libro Omega.

Ver el archivos adjunto 534184

Foto del libro Omega

Ver el archivos adjunto 534186


Ver el archivos adjunto 534185

Y foto del mio.

Por cierto, me encanta cómo le queda esa perlon :clap:se ve estupendo en tu muñeca :yes:


Gracias compañera !!

Por la info. y las fotos !!!

Omega se pasó un poco con los puentes... Uno por rueda casi... pero precioso calibre....

Encontré esta info. sobre el cal. 20:

[FONT=&quot]"Tissot Antimagnetique Cal 20. Usando paladio con material no ferroso para resistir la influencia del magnetismo. [/FONT][FONT=&quot]Desde 1930, este movimiento se puede ver con la marca compartida Omega Tissot."

Es alucinante cómo sube el precio por el hecho de llevar "Omega" grabado en el calibre, siendo lo mismo...[/FONT]
 
  • #28
Magnífica recuperación :clap:. y mejor documentada imposible para nuestro deleite, gracias :worshippy:
 
  • #29
Gracias Fugito !!!

Me alegro de que te guste el ancianete....:ok::.... Aquí sigue marchando como todo un campeón !!!!:dribble:
 
  • #30
Muy buen trabajo e hilo. Así es como más se disfrutan los relojes, cuando has conseguido que vuelvan a la vida.

Saludos.
 
  • #31
Y que lo digas, Pedro..... Yo disfruto de ellos más destripándolos que luciéndolos...

El que lo prueba, lo sabe..

Gracias !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie