• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot 27-1... "El afortunado"...

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
IMG_20161123_085313.jpg

Las dos juntas, la de arriba familia 27,la de abajo familia 27B

IMG_20161123_085507.jpg
 
  • #52
Muchas gracias Razzi !!!:clap::clap::worshippy::worshippy:

Justo lo que quería ver; las de los dos calibres juntos y ver sus diferencias... Ni primas vaya... Ni tampoco nada que ver con la que trae.

Pero D. Luis insiste en que la de la familia del 27, 27-2, etc. no le vale...
 
  • #53
Buen día razzi; las medidas que da RONDa son estas.

Tissot 27: Número 758. A F B C D F
---------------------- 77 497 - 120 110 59 (LA LETRA B ES CIEGA Y NO TIENE MEDIDA)

27B: Número 1215----- 80 460 120 140 110 50

Un saludo,Luis desde Argentina
 
  • #54
Buen día antares, disculpe que la moleste tanto. Le estoy dando la medidas de los 2 calibres y ahí notará las diferencias.
Estas medidas están sacadas del libro de Ronda donde recurrimos todos a informarnos!!!
Le repito que le estoy reservando 1 de cada calibre y 2 tornillos de tiret distintos en sus largos y rebajes??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #55
Buenos días D. Luis;

Nada de molestarme, por dios !!!... Las molestias las doy yo con mi ignorancia... Y Razzi y usted con vuestra santa paciencia le estáis poniendo remedio...
 
  • #56
Buen día antares; encontré los 2 tipos de tiges nuevas del Tissot y es como nos dice el libro de Ronda. Son distintos y el que a usted le enviaron es el del Tissot 27. Reclame con las medidas que coloqué y aclare que son distintas.
Cuando viaje algún amigo le voy a enviar las 2 tiges y los 2 tornillos de tiret.

Los datos que entrega Ranfft sobre estos 2 cal. no se refieren a la tige.
Un saludo y queda usted en la dulce espera de las tiges: ¿será varón o será nena la tige???jajaja
Luis desde Argentina
 
  • #57
Creo haber visto que la sra. antares ha dicho ya tres veces (en el título y dos veces más) que su calibre es el 27-1 sin más letra ni más ná. No entiendo a qué viene hablar tanto de los demás 27.

Sólo interesa saber cual es la tija del 27-1; hay que dejar a las demás tijas en paz. ¿O es que hay que liar la guita?.

Un cordial saludo.
 
  • #58
Buen día Casiná; no es que uno se la pase molestando a la tiges, sino que las tiges nos molestan a a ¿a quién?, jajaja

Casiná quiero tratar de decirlo mas claro. No se que me está pasando porque me doy cuenta que ya no se explicar bién estas cosas y estas tiges hacen 3 días que me estan persiguiendo y es usted el que se enoja porque la tige es 27 o es 27b - etc.

El tema es mas o menos así...

El calibre Tissot 27 (con el perdón de la palabra,jajaja) es el calibre base y de este se deriva a otros hermanos.

Con el calibre Tissot 27 -1 ocurre que - la base es el Tissot 27B y de este parten hacia otros hermanos distintos.
Casiná: si observa los números donde aclaro este tema - colocando cada grupo y cuales son sus hnos. - de esta manera
encontraremos la respuesta a todo esta confusión y dejaremos como regalo a usted y a todos - una tige Tissot 27,jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #59
O sea: tija 27-1 es la misma que tija 27B ¿no?. Pues si es así en ningún sitio queda claro eso.
 
  • #60
Buen día Casiná; los errores no son exclusivamente de nosotros los subdesarrollados...los suizos cometen también horrores.
En el caso de los ejes - está el calibre Tissot 27 y el 27-1 indicando las diferencias (perdón, no lo hice a proposito), jajaja

Sí usted no lo pudo encontrar - seguramente el almacén de fornitura que vendió la tige cal.27 - lo hizo porque le paso lo mismo que a usted y no lo pudo encontrar. Me imagino que a muchos amigos mas que colaboran con mucha voluntad y solidaridad - le habrá ocurrido lo mismo que a usted. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #61
Yo no he buscado nada, por tanto no lo he podido encontrar o dejar de encontrar. Yo sólo he leído una y otra vez y no he entendido.
 
  • #62
Buen día Casiná; disculpe...ahora me doy cuenta que yo no había sido claro. Es que uno escribe pensando que el que lo lee lo entenderá y se ve que no tan así. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #63
Buen día antares; encontré los 2 tipos de tiges nuevas del Tissot y es como nos dice el libro de Ronda. Son distintos y el que a usted le enviaron es el del Tissot 27. Reclame con las medidas que coloqué y aclare que son distintas.
Cuando viaje algún amigo le voy a enviar las 2 tiges y los 2 tornillos de tiret.

Los datos que entrega Ranfft sobre estos 2 cal. no se refieren a la tige.
Un saludo y queda usted en la dulce espera de las tiges: ¿será varón o será nena la tige???jajaja
Luis desde Argentina


Buenos días D. Luis;

Muchísimas gracias por el tiempo que me está dedicando con mi puñetera tija... Que no sé si será varón u nena; lo que sí sé es que es muy puñeterísima....

Quedo a la espera de algún compañero viajero, ya que no la encuentro por ninguna parte...::cry::::cry::::cry::

Tomé las medidas a la que trae, porque aunque no es la suya encaja perfectamente en su sitio, sólo que la zona donde encaja el espigón del tirete no es la que debe. Y difiere en todas las medidas de las del 27 y 27B.

Y bueno, siempre puedo utilizarlo cuando lo pille en la hora correcta...:D:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie